• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al recuperar archivos HDD

AntonioRs_

Nuevo
Registrado
27 Nov 2015
Mensajes
17
Puntos
0
Buenas, recientemente he adquirido un pc por componentes a Aussar (Trato y atención inmejorable) Y cuando lo he montado he aprovechado el disco duro de mi anterior pc que murió y se lo he puesto pero ahora no me deja acceder a los datos que tenia guardado en mi cuenta por ejemplo fotos y tal. Me salta la ventana que dice: Actualmente no tiene acceso a esta carpeta y cuando le doy a continuar para darle acceso pues no me deja modificar las condiciones del disco duro.

Alguien sabe alguna solución para recuperar mis datos?

Saludos y mil gracias.
 
Buenas, recientemente he adquirido un pc por componentes a Aussar (Trato y atención inmejorable) Y cuando lo he montado he aprovechado el disco duro de mi anterior pc que murió y se lo he puesto pero ahora no me deja acceder a los datos que tenia guardado en mi cuenta por ejemplo fotos y tal. Me salta la ventana que dice: Actualmente no tiene acceso a esta carpeta y cuando le doy a continuar para darle acceso pues no me deja modificar las condiciones del disco duro.

Alguien sabe alguna solución para recuperar mis datos?

Saludos y mil gracias.

A bote pronto lo único que se me ocurre es que mires de darle permisos a tu usuario como administrador que debería ser para acceder a la unidad.
Puedes probar con una distro linux live.
 
Cuando me pasó eso no me rompí mucho la cabeza fuí a lo funcional. Usar una distro de linux live como ubuntu o linux mint o el que quieras, acceder a ese disco duro, recuperar los datos, copiándolo a un disco duro externo o a otro disco duro, o a un lápiz usb y luego el disco duro que te da problemas lo formateas para poder usarlo de nuevo en el pc nuevo que te has montado.
 
+1 a lo que ha dicho el compañero kargosh justo iba a decir lo mismo, yo también estuve en la misma situacion y lo mas facil fue bootear un pendrive con un linux y pasar los datos de un disco duro a otro muy sencillo, si necesitas ayuda para bootear el pendrive avisa que es muy facil y en un par de minutos lo tienes
 
Lo de linux es una opción que suele funcionar en estos casos. Si no estas familiarizado con linux o no tienes ninguno a mano, también suele funcionar el darle permisos al usuario que usas, o crear un usuario con el mismo nombre y contraseña que tenias en el otro pc.
 
Arriba