• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema al reiniciar

Gracias por tu ayuda compi si puedo aguantarlo durante unos cuantos años mas me doy por satisfecho si aguanta asta que salga la ddr5 me vale jajajaja en su época fue la tope gama de asus para ese socket y si un dia revienta el chip no me importaría gastar 10 euros en devolverle la vida

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Gracias por tu ayuda compi si puedo aguantarlo durante unos cuantos años mas me doy por satisfecho si aguanta asta que salga la ddr5 me vale jajajaja en su época fue la tope gama de asus para ese socket y si un dia revienta el chip no me importaría gastar 10 euros en devolverle la vida

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
De nada.

El ddr5 en el 2020 o así, se está viendo que el ddr4 va muy sobrado, los nuevos AMD ryzen lo necesitan más rápido por el diseño pero no me extrañaría que incluso se retrasase su lanzamiento.

Tu equipo está bastante bien los AMD FX están sufriendo una segunda juventud debido a su mayor número de núcleos pero no dejan de ser procesadores de hace 5 años y en algunos juegos muy CPU dependientes como bf1 pueden pegar bajones de fps. De todas maneras te darás cuenta cuando se te queda corto.
 
De momento todo bien incluso en bf1 imagino que mi gráfica también ayudara un poco al FX, en el momento que se ponga perezoso y comience con los 100% d cpu, overclock al canto ahora mismo lo tengo todo en auto

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola, estaba leyendo tu caso y hasta la fecha quisiera saber si ya lo solucionaste, o sabes que pense, que probaras con un procesador de menos nucleos, que tal si el que falla es el procesador fx saludos
 
Arriba