• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema alias Office 365

GarriNota

Nuevo
Registrado
11 Abr 2019
Mensajes
29
Puntos
3
Hola a todos,

Alguien pilota de office365? tengo configurado un alias en un correo office365 pero cuando envio a ese correo al correo llega a la direccion principal no sale como que llega al alias entonces el usuario no sabe si le envian a alias o al suyo propio. Estoy buscando pero no encuentro nada de nada... a ver si hubiera suerte y alguien de por aqui me puede ayudar

gracias de antemano.
 
Entrando a la cuenta de Outlook por web:

Arriba a la derecha, icono de configuración -> Correo -> Reglas - Agregar nueva regla

Si el mensaje se envió a 'mimenda@outlook.es', mover el mensaje a la carpeta 'mimenda@outlook.es' o el nombre que le hayas puesto a la carpeta para guardar el correo de esa dirección.
 
Arriba