• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema alimentación

Ghost Rider

Nuevo
Registrado
6 Jun 2021
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
43
Buenas, tengo un problema con la gráfica, cuando la conecto a la placa base sin conectar la alimentación externa de la gráfica, el pc enciende sin problema, cuando conecto los cables de alimentación de la gráfica el pc hace el intento de encender pero no lo hace, seguramente sea un cortocircuito en la alimentación de la gráfica, tiene arreglo y merece la pena?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Depende de la gráfica que sea... Has probado a limpiar los conectores de alimentación de la gráfica? Has probado con otro cable - conector de la fuente? Hay que asegurarse dónde está el problema...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas, está todo limpio y he probado en dos ordenadores, la gráfica es antigua pero tenía bastante y dada la escasez de gráficas puede que intente arreglarla
 
  • Like
Reacciones : O3M
Como bien sospechas puede tenga alguna fase o componente jodido la grafica y por eso al conectarle el cable de la gpu pues la fuente se protege y no arranca....
 
Como bien sospechas puede tenga alguna fase o componente jodido la grafica y por eso al conectarle el cable de la gpu pues la fuente se protege y no arranca....
Gracias, la llevaré a arreglar, seguramente la fuente te mi cuñado me la jodió😭
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba