• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema All In One Gamming con Grafica dedicada Nvidia

Xaviton

Nuevo
Registrado
27 Abr 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Buenas a todos,

desde hace años tengo un All In One MSI AG2712 que tiene una grafica Intel Integrada y una dedicada Nvidia gFORCE GTX 670 MX.

La verdad que no uso el ordenador para jugar, pero ahora quiero usar un juego y No logro que aaranque usando esta grafica dedicada...

He modificado en las propiedades del panel de Nvidia que que en controlar la configuracion 3D y escogiendo el .exe de este juego el procesador grafico sea el dedicado de nvidia.
tambien en la opcion configuracion PhysX del mismo panel escogo la controladora Nvidia...

La realidad es que ni este juego, mi si se escogo de aplicacion google eatch o lo que sea no funciona...

Un icono de actividad que tiene la GPU Nvidia siempre esta (inactiva)... en el administrador tareas mientras ejecutas el juego o lo que sea sale a 0% de trabajo la GPU

He instalado los ultimos drivers ayer, la aplicacion que se instaló con ella de Nvidia Experiencie reconoce el juego instalado y tal, pero nada..

Tambien en la ruta del juego voy al .exe y boton derecho escogo iniciar con controladora Nvidia y tampoco,,,

que puede ser???
 
Arriba