• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Almacenamiento Telefono y SD

Iparra

Nuevo
Registrado
24 Oct 2015
Mensajes
18
Puntos
1
Edad
34
Buenas,

Tengo un problema, mi telefono es un JIAYU G4 Advance.

El problema es que desde hoy, cuando voy a la seccion de almacenamiento no me reconoce ni el almacenamiento del telefono de 32GB ni la SD de 32GB! Solo los 2,5 GB de memoria Interna.


He probado restaurar a fabrica y hacer HARD Reset, pero nada funciona.


Alguna idea de que pasa o que puedo hacer???


Gracias
 
Cosa mas rara... has probao cambiarle la ROM?
 
Cosa mas rara... has probao cambiarle la ROM?

Lo he intentado, pero sin SD no me deja instalar la Rom desde la APP de Jiayu, y al conectar al PC no me reconoce. Asi que... nose como puedo hacerlo.
 
Lo compraste en jiayu.es o china? lo digo por si es España, garantía, prueba con otra tarjeta o lo que sea, o formatearla desde otro móvil y probar, sino hablar con ellos, que tienes ese problema con el móvil y a ver si te comentan (ni digas ni desmientas que lo has comprado en china/españa) solo comenta el problema.
 
Lo compraste en jiayu.es o china? lo digo por si es España, garantía, prueba con otra tarjeta o lo que sea, o formatearla desde otro móvil y probar, sino hablar con ellos, que tienes ese problema con el móvil y a ver si te comentan (ni digas ni desmientas que lo has comprado en china/españa) solo comenta el problema.

He probado con varias tarjetas y no lee ninguna.

Lo de la garantia... lo compre hace ya mas de 2 años asi que no tendre garantia...
 
Pues algo habrá petado la verdad :/ muy raro...

pásate por www.htcmania.com y vete al foro de Jiayu a ver si alguien ha pasado por lo mismo y te puede ayudar.
 
No tiene algún modo recovery? Quizás desde ahí si la reconoce y puedes instalarle otra ROM

Sent from my D6603 using Tapatalk
 
Arriba