• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema altavoz UMI C1

Alonso Quijano

Chapucillas
Registrado
20 Sep 2013
Mensajes
51
Puntos
8
Buenas a todos. Compré el UMI C1 en coolicool y lo tengo desde finales de septiembre, el teléfono va de maravilla y no me ha dado ningún problema, hasta ahora.
El caso es que el móvil, de buenas a primeras, mientras sonaba una alarma ha dejado de sonar. Desde este momento no emite sonido alguno. Parece que a veces, según por donde cojas el móvil o a presion que hagas en la parte de atrás, suena durante un instante, pero nada. También he probado a reproducir algo mientras tengo la carcasa quitada, y sigue sin funcionar. Con los auriculares se sigue escuchando sin problema.
No sé si será algún contacto del altavoz o si lo podré arreglar yo mismo, ¿alguna solución para no tener que mandarlo...? ¿os ha ocurrido algo similar?.
Recalco que el móvil no se me ha caído en ningún momento ni se ha llevado ningún golpe.
 
Eso que comentas de hacer presión y suena durante un momento me suena a que el altavoz se ha podido desconectar por cualquier cosa, por ejemplo apretado en un vaquero y forzarse, vamos, como si es medio milímetro y así hacer el el altavoz no tenga contacto. Si es fácil de abrir, probaría.
 
De repente y mágicamente vuelve a oirse sin problema. Si sigue así más de un día no tocaré nada por ahora...si no me tocará abrirlo.
 
Que raro... jajajaja seguro que es mal contacto interno, algún movimiento con el móvil y hace buen contacto.
 
Arriba