• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problema amago desde Vodafone. Amago fallido y mudanza entre medias

Lario

Nuevo
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
33
Hola buenas, os expongo mi caso. Llevo realizando amagos varios años sin problema hasta el año pasado. Siempre le hacía a Yoigo y pese a tardar 3 días aprox. desde la solicitud siempre fueron amagos satisfactorios.
El año pasado, visto que mucha gente le hace a Masmovil con buen resultado y reduciendo los 3 días a prácticamente 1, decidí hacerle por Masmovil. Todo iba bien, me llamaron de vodafone para contraofertar, acepté su oferta, pero a la hora de cancelar con Masmovil me decían que el servidor no les dejaba cancelar la portabilidad, que lo intentará más tarde. Llamé como 25 veces durante la tarde y durante la mañana siguiente antes de las 14H que ya no hay vuelta atrás, y nada que no les dejaba cancelar el servidor. Total que la línea se portó a Masmovil pese a haber aceptado la oferta de Vodafone. Aún así desde retenciones conseguí llegar a un acuerdo para que Vodafone hiciera una retroportabilidad manteniendo la oferta que había aceptado, el problema vino que una vez en Masmovil fue imposible hablar con retenciones de Vodafone y me costó muchas llamadas a Vodafone así como Mensajes en su perfil de Twitter y Facebook, pero al final tras unos cuantos días de lucha lo conseguí, se hizo la retroportabilidad y seguí con la línea en Vodafone con la oferta de retenciones aplicada.

Ahora viene el problema actual, algo más enrevesado incluso que el año pasado:
Como se me caducaba el descuento de Vodafone mañana día 22 de Mayo, este domingo pasado lancé portabilidad a Masmovil de nuevo, visto que mucha gente seguía haciendo amagos perfectamente pensé que lo del año pasado podía haber sido un problema puntual suyo, y el lunes empezó todo a torcerse de nuevo. Pongo cronología:
Lunes 18:32: SMS de Masmovil - "Tu portabilidad se ha rechazado por un error del sistema. Procedemos a gestionarla nuevamente. Disculpa las molestias"
Martes durante la tarde: Entrega de SIM de Masmovil pese a haber puesto que la recogía en la oficina
Martes 21:30: Segundo SMS de Masmovil con el mismo mensaje: "Tu portabilidad se ha rechazado por un error del sistema. Procedemos a gestionarla nuevamente. Disculpa las molestias"
Miércoles 14:04: Tercer y fatídico SMS de Masmovil: Tú portabilidad será efectiva el día 21/05/2020 entre las 2 y las 6

Resumiendo, no dejaron margen ni a negociar con Vodafone ni para cancelar la portabilidad porque avisaron pasadas las 14 horas del día anterior a ser esta efectiva. Total que hoy ya soy de Masmovil, sin si quiera haber podido hablar con retenciones de Vodafone ni negociar nada, y por tanto no tener oferta para hacer una retroportabilidad como el año pasado manteniendo una oferta interesante.
Ahora os cuento como estoy a ver si me aconsejáis como actuar:

Tenía Fibra+Fijo y 2 Líneas Móviles, ahora 1 Línea se ha portado a Masmovil pero la otra la tengo en Vodafone. En condiciones normales, amagaría con la línea que me queda en Vodafone y al negociar con retenciones solicitaría que la otra la trajeran de vuelta. El problema es que estoy en medio de una mudanza y voy a necesitar cambiar la fibra de domicilio a mediados de Junio.

¿Qué podría hacer para primero traer la otra línea de vuelta a Vodafone, segundo tener una oferta decente de retenciones, y tercero que me cambien de domicilio la fibra sin perder la oferta negociada en retenciones si hago un nuevo amago?

Por otro lado, ¿cuánto están tardando ahora en instalar fibra en un domicilio nuevo? Porque actualmente estoy teletrabajando y no me puedo permitir quedarme sin internet mucho tiempo, ¿darían de baja la fibra en el viejo domicilio el mismo día que se instalé en el nuevo, o cómo funciona?

Muchas gracias y espero que me ayudéis a resolver esto.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
33.895
Puntos
113
tienes permanencia en la fibra actual??

en instalar 10 dias maximo.

primero tendras que traer la linea a vodafone, sin descuentos ni permanencias, para luego tener todo en la nueva vivienda y ya por ultimo volver a amagar para conseguir una oferta decente.

puedes incluso tener dos fibras simultaneamente durante unos dias para no quedarte sin internet en casa, no va a ir todo tan rapido ni el mismo dia se va a desconectar una y conectar la otra.
pagaras de mas por unos cuantos dias, con las dos fibras y sin descuentos pero no tienes otra opcion.

si ahora no tienes permanencia en la fibra actual, podriamos ver que se puede hacer para quitar de ahi el movil, pasarlo a la nueva direccion, solicitar la porta del otro móvil y por último solicitar la fibra en la nueva vivienda.

ya cuando este todo finalizado en el domicilio nuevo, amagar

sino ya tienes descuento desde mañana, pasame por privado dni del titular, direccion antigua y direccion nueva, móvil de contacto y movil que se ha ido de vodafone
Hola buenas, os expongo mi caso. Llevo realizando amagos varios años sin problema hasta el año pasado. Siempre le hacía a Yoigo y pese a tardar 3 días aprox. desde la solicitud siempre fueron amagos satisfactorios.
El año pasado, visto que mucha gente le hace a Masmovil con buen resultado y reduciendo los 3 días a prácticamente 1, decidí hacerle por Masmovil. Todo iba bien, me llamaron de vodafone para contraofertar, acepté su oferta, pero a la hora de cancelar con Masmovil me decían que el servidor no les dejaba cancelar la portabilidad, que lo intentará más tarde. Llamé como 25 veces durante la tarde y durante la mañana siguiente antes de las 14H que ya no hay vuelta atrás, y nada que no les dejaba cancelar el servidor. Total que la línea se portó a Masmovil pese a haber aceptado la oferta de Vodafone. Aún así desde retenciones conseguí llegar a un acuerdo para que Vodafone hiciera una retroportabilidad manteniendo la oferta que había aceptado, el problema vino que una vez en Masmovil fue imposible hablar con retenciones de Vodafone y me costó muchas llamadas a Vodafone así como Mensajes en su perfil de Twitter y Facebook, pero al final tras unos cuantos días de lucha lo conseguí, se hizo la retroportabilidad y seguí con la línea en Vodafone con la oferta de retenciones aplicada.

Ahora viene el problema actual, algo más enrevesado incluso que el año pasado:
Como se me caducaba el descuento de Vodafone mañana día 22 de Mayo, este domingo pasado lancé portabilidad a Masmovil de nuevo, visto que mucha gente seguía haciendo amagos perfectamente pensé que lo del año pasado podía haber sido un problema puntual suyo, y el lunes empezó todo a torcerse de nuevo. Pongo cronología:
Lunes 18:32: SMS de Masmovil - "Tu portabilidad se ha rechazado por un error del sistema. Procedemos a gestionarla nuevamente. Disculpa las molestias"
Martes durante la tarde: Entrega de SIM de Masmovil pese a haber puesto que la recogía en la oficina
Martes 21:30: Segundo SMS de Masmovil con el mismo mensaje: "Tu portabilidad se ha rechazado por un error del sistema. Procedemos a gestionarla nuevamente. Disculpa las molestias"
Miércoles 14:04: Tercer y fatídico SMS de Masmovil: Tú portabilidad será efectiva el día 21/05/2020 entre las 2 y las 6

Resumiendo, no dejaron margen ni a negociar con Vodafone ni para cancelar la portabilidad porque avisaron pasadas las 14 horas del día anterior a ser esta efectiva. Total que hoy ya soy de Masmovil, sin si quiera haber podido hablar con retenciones de Vodafone ni negociar nada, y por tanto no tener oferta para hacer una retroportabilidad como el año pasado manteniendo una oferta interesante.
Ahora os cuento como estoy a ver si me aconsejáis como actuar:

Tenía Fibra+Fijo y 2 Líneas Móviles, ahora 1 Línea se ha portado a Masmovil pero la otra la tengo en Vodafone. En condiciones normales, amagaría con la línea que me queda en Vodafone y al negociar con retenciones solicitaría que la otra la trajeran de vuelta. El problema es que estoy en medio de una mudanza y voy a necesitar cambiar la fibra de domicilio a mediados de Junio.

¿Qué podría hacer para primero traer la otra línea de vuelta a Vodafone, segundo tener una oferta decente de retenciones, y tercero que me cambien de domicilio la fibra sin perder la oferta negociada en retenciones si hago un nuevo amago?

Por otro lado, ¿cuánto están tardando ahora en instalar fibra en un domicilio nuevo? Porque actualmente estoy teletrabajando y no me puedo permitir quedarme sin internet mucho tiempo, ¿darían de baja la fibra en el viejo domicilio el mismo día que se instalé en el nuevo, o cómo funciona?

Muchas gracias y espero que me ayudéis a resolver esto.
 
Arriba