• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema AMD R7 250 1GB

mki234

Nuevo
Registrado
23 Dic 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
28
Buenas ante todo, quisiera saber quien me puede dar ayuda sobre un problema que tengo con una AMD R7 250 1GB al instalarla y ejecutar algun juego me inicia y derrepente me tira al escritorio y me da este mensaje "se restauro la configuracion predeterminada de radeon wattman debido a un error inesperado en el sistema" y puedo escuchar el juego pero no hacer mas nada, estuve investigando y consegui MSI Afterburner el cual me permite darle la potencia al ventilador y calibrar la velocidad del reloj de GPU y de Memoria, me puse a probar bajandole la velocidad a los reloj y pude jugar normalmente, con bajones de fps pero pude jugar, el problema es que quiero que funcione como debe ser, y si tiene que quedarse asi con menos frecuencia los relojes, saber que no traera mas problemas a la grafica saludos
OUx5c
 
Bienvenido al foro mki234 . Cuando te sucede eso que comentas qué temperaturas tiene la gráfica. Con el MSI Afterburner puedes verla en tiempo real.
 
Bienvenido al foro mki234 . Cuando te sucede eso que comentas qué temperaturas tiene la gráfica. Con el MSI Afterburner puedes verla en tiempo real.

Trabajando con los juegos lo maximo que llega es a 65°
 
Trabajando con los juegos lo maximo que llega es a 65°
Bueno no parecen problemas de temperatura. Quizás sea un tema de drivers. Cuáles tienes? Prueba a desinstalar los actuales con el DDU e instalalos de nuevo (si sigue pasando puedes cambiar de versión, aunque no sean los últimos). Lo primero que tenemos que hacer es descartar problemas de software.
 
Tengo el ultimo el crimson relive 17.1.2 Me doy cuenta con el MSI Afterburner que con los juegos de version Dx9 tiene perdida de bajones pero con los juego que piden Dx11 como el Elder Scrolls Online se me ve fluido a 70fps sin perdida de Fps.
 
Tengo el ultimo el crimson relive 17.1.2 Me doy cuenta con el MSI Afterburner que con los juegos de version Dx9 tiene perdida de bajones pero con los juego que piden Dx11 como el Elder Scrolls Online se me ve fluido a 70fps sin perdida de Fps.
Eso tiene toda la pinta de drivers. Prueba a instalar algunos antiguos, incluso anteriores a los Crimsom. Igual esos te van mal para tu gráfica.
 
Me sigue pasando lo mismo esto es lo que me arroja el error
euW5u
 
iron500
Bueno no parecen problemas de temperatura. Quizás sea un tema de drivers. Cuáles tienes? Prueba a desinstalar los actuales con el DDU e instalalos de nuevo (si sigue pasando puedes cambiar de versión, aunque no sean los últimos). Lo primero que tenemos que hacer es descartar problemas de software.
hice lo que me dijiste descargue la version 16.12.2 que segun es la recomendada pero no se puede instalar dice que ya el producto esta instalado, solo me deja instalar el que tengo el 17.1.2
 
iron500 hice lo que me dijiste descargue la version 16.12.2 que segun es la recomendada pero no se puede instalar dice que ya el producto esta instalado, solo me deja instalar el que tengo el 17.1.2

Tienes que desinstalar previamente la versión anterior con el DDU (Display Driver Uninstaller), que es un programa que te descargas (busca en Google) y te deja limpio de drivers el PC. Así sí debe dejarte instalar la versión que quieras.
 
Ya lo instale pero me sigue dando la misma falla tengo el 16.12.2
 
Ya lo instale pero me sigue dando la misma falla tengo el 16.12.2
Extraño... Quizá sea problema de hardware de la propia tarjeta. Quizás como último recurso para comprobarlo podrías hacer una instalación en limpio del SO, así se descarta definitivamente problema de software.
 
Lo solucione bajandole la frecuencia al reloj, con eso mejoro todo, lo que no entiendo es porque al subirle la frecuencia falla. y es subirserla al estado standard que trae
 
Lo solucione bajandole la frecuencia al reloj, con eso mejoro todo, lo que no entiendo es porque al subirle la frecuencia falla. y es subirserla al estado standard que trae
Le has bajado mucho la frecuencia para q te vaya bien??.
 
Es muy raro eso que comentas.... en el MSI afterburner le bajas frecuencia y voltaje o sólo frecuencia??

saludos
 
Lo solucione bajandole la frecuencia al reloj, con eso mejoro todo, lo que no entiendo es porque al subirle la frecuencia falla. y es subirserla al estado standard que trae
Prueba a subirle un pelín el voltaje y el Power limit, a ver si así ganas estabilidad. Normalmente las AMD suelen venir con el voltaje bastante subido (como para hacer algo de OC sin tocarlo), pero es posible que con los drivers más actuales haya bajado el voltaje stock y por eso los fallos.

Revisa también que no tengas activado Chill, que es otro posible sospechoso.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Arriba