Es Windows 10 lo que voy a instalarUna pregunta ¿ Que vas a instalar w10 o w11?
Este video es para activar el módulo TPM y el arranque seguro para W11
Fíjate en la configuración del módulo CSM
Pues tienes que dejarlo como está antes de activar el arranque seguro, vamos el modulo CSM activado y en legacy.Es Windows 10 lo que voy a instalar
Como que dejarlo como estaba antes ?Pues tienes que dejarlo como está antes de activar el arranque seguro, vamos el modulo CSM activado y en legacy.
Y después poner el pendrive con la imagen de windows montada, y arrancar.
Si no entiendes llévalo a un técnico o a alguien que sepa.Como que dejarlo como estaba antes ?
Nono,ya te pillé. Veremos a ver si lo puedo solucionar que es la primera vez que tengo un pc tan buenoSi no entiendes llévalo a un técnico o a alguien que sepa.
Está puesto como dijiste pero sigue sin ir.Si no entiendes llévalo a un técnico o a alguien que sepa.
¿ Has configurado la bios para que arranque desde la UEFI del pendrive con la imagen de W10?Está puesto como dijiste pero sigue sin ir.
Iba a hacerlo pero mí ordenador no muestra imagen en ninguna televisión,he intentado con 2 y nada. Sin embargo mi portátil si. No se qué es lo que pasa.¿ Has configurado la bios para que arranque desde la UEFI del pendrive con la imagen de W10?
¿ Has formateado el ssd para instalar W10?
¿ Has seguido estos pasos para instalar W 10? Tutorial de W10
¿ Que la torre no da imagen?Iba a hacerlo pero mí ordenador no muestra imagen en ninguna televisión,he intentado con 2 y nada. Sin embargo mi portátil si. No se qué es lo que pasa.
Si ha tenido imagen,hasta las 4 de la tarde la tuvo, procesador ryzen 7 5800,gráfica 3070 tu. La salida de la torre es HD. He probado con mi portátil y si va,pero con el pc no.¿ Que la torre no da imagen?
¿ Como lo has configurado?
¿ En algún momento has tenido imagen?
¿ Que procesador es?
¿ Tienes tarjeta gráfica?
¿ En que salida de la torre estas conectando el cable que da imagen al monitor?
¿ Has probado otro cable o salida de imagen?
Vale ya conseguí tener imagen,voy a hacer lo q habías dicho¿ Que la torre no da imagen?
¿ Que procesador es?
Estuve haciendo lo de la BIOS y ahora mi pc no se apaga¿ Que la torre no da imagen?
¿ Que procesador es?
Pero igualmente mi pc no se apagaPulsa F10 y le das a Y , y enter, para salvar la configuración
Hola. Mi pc no muestra imagen al haber hecho lo de la secuencia de arranque en mi pendrive, tampoco se apaga. No se qué hacerPulsa F10 y le das a Y , y enter, para salvar la configuración
No puedo acceder a la BIOS porque mi pc No nuestra imagen. Crees que un técnico me lo podría solucionar ?¿Que pone en Boot options priorities?
No lo se porque no se lo que has hecho, normalmente eso no pasa.No puedo acceder a la BIOS porque mi pc No nuestra imagen. Crees que un técnico me lo podría solucionar ?
Lo que hice fue poner la secuencia de arranque en el pendrive para instalar el Windows,guarde y ya no da imagen, cuesta apagarlo también.No lo se porque no se lo que has hecho, normalmente eso no pasa.
Las placas Gigabyte son muy especiales y si haces algo raro no dan imagen pero, o se resetean solas o le quitas la pila y la corriente y se resetea.