• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PROBLEMA ANCHO DE BANDA/LATENCIA 100 Mb Simétricos

Sal de Yoigo y de la madre Masmovil y sus afiliadas como Pepephone si está la zona saturada.
 
Hola kk muchas gracias por la respuesta

Pues parece que eso parece que es el problema. Datos de hace un momento, sólo un compañero y yo en el piso (he desconectado Ipad y pc de otro compañero que no está) y por supuesto el compañero que está ha quitado todo. Sólo mi pc conectado a internet...180ms de ping.

Impresionante, creo que podemos afirmar que no es problema ni de dispositivos, ni del router. O la instalación tiene un fallo MUY gordo o Yoigo tiene un tráfico inmenso, pero eso no es normal.

Lo peor de todo, es que según la herramienta de test que usan ellos Speedtest by Ookla - The Global Broadband Speed Test el ping sigue en 14ms. Está claro que esos 150ms restantes no son fallo del juego ni de lejos, porque me pasa en varios juegos igualmente. De hecho, haciendo x ej el test con la herramienta de movistar me salen 90ms de ping y 11ms de jitter (no estoy seguro qué significa esto). En 【 TEST DE VELOCIDAD 】 🥇 El mismo que usan los instaladores me salen 25 ms y Test de velocidad : Mide tu ADSL o fibra con el SpeedTest de www.testdevelocidad.es ni siquiera me funciona :(

Si hago que venga el técnico a lo sumo podrá revisar la instalación, pero no sé si podrá hacer algo más :(
 
Prueba este de Netflix para comprobar que funciona su streaming, al final del test pincha en "Mas información" para ver las 2 latencias, ¿que te salen?,: Prueba de velocidad de Internet | Fast.com
A mi en la oficina me sale...
Latencias:
Descargada:3 ms
Cargada:25 ms
Cliente Madrid, ES Telefonica - Movistar
Servidor(es) Alcalá de Henares, ES | Madrid, ES
 
Hola kk de nuevo

Acabo de hacer el test ahora que tengo unos 80ms en el juego (no es el ping de ayer, pero sigue siendo más alto que de costumbre) y me ha salido

Latencias:
Descargada:6 ms
Cargada:85 ms
Cliente Albir, ES170.---MASMOVIL
Servidor(es) Barcelona, ES | London, GB | Milan, IT

Imagino que el cliente está situado en to zona más cercana o donde tenga los servidores la cia, y luego el externo es BCN pero no estoy seguro. 85ms de cargada, es mas o menos lo que tengo esta noche en el juego.

Le hablé al técnico y de momento se lava las manos. Me dice que ajuste lo de los puertos para los juegos y yo insisto que ese no es el motivo pero le mandaré captura igualmente para que se convenza XD. Sus argumentos son que cuando estuvo aquí (por la tarde, no cuando hay subidas nocturnas) le llegaba todo bien de la instalación. Tendré que hacer lo de los puertos y ver cuáles son los buenos para el LoL (x ej.) y ver cómo activarlos para que acepte a venir de nuevo :(


 
Arriba