• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Aorus 1080TI

Adrianmateom

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Feb 2017
Mensajes
245
Puntos
28
Hola compañeros,

Os expongo mi problema, pienso que es la gráfica.

Cuando enchufo el pc entró a un juego y todo perfecto 0 pérdidas de rendimiento, ahora salgo al escritorio y pasan unos minutos y el pc se apaga.
Repito si estoy jugando o tengo el juego minimizado todo ok. He probado hoy una 1070ti durante 3 horas y ningún problema. Memoria RAM chequeada todo ok.

Mi PC:
I7 8700K delid sin OC
Asus Prime A
H100v2
16gb RAM 3200mhz
Aorus 1080ti sin OC
Seasonic prime 850w

Mi única explicación es la gráfica y querría saber vuestra opinión de si debo mandarla a garantía o chequear cualquier otra cosa ya que me estoy volviendo loco. He apreciado que parte de la masilla entre algún chip y el disipador se ha movido.

Agradezco vuestra ayuda.
Un saludo!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Llevas una fuente nox para una 1080 ti que consume mucho...
 
si tienes 2 pc como parece pruebalo en el otro a ver que pasa
 
Llevas una fuente nox para una 1080 ti que consume mucho...
Fuente no? Seasonic prime 850W de 180€ es lo mejor que hay

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
si tienes 2 pc como parece pruebalo en el otro a ver que pasa
No tengo dos pc se la he pedido a un amigo, la probare en su pc a ver...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
He encontrado la rata! cuando esta en el escritorio de windows en idle los ventiladores estaban parados, claro salgo de jugar cogía temperatura y se apagaba.

Una experiencia mas :s

Gracias!
 
He encontrado la rata! cuando esta en el escritorio de windows en idle los ventiladores estaban parados, claro salgo de jugar cogía temperatura y se apagaba.

Una experiencia mas :s

Gracias!
Pero los ventiladores deberian estar girando en función de la temperatura no de si estas jugando o no...
 
Pero los ventiladores deberian estar girando en función de la temperatura no de si estas jugando o no...

Si así es desde que he puesto los ventiladores al mínimo ya no me hace ese fallo de todas maneras la voy a mandar a garantía.
 
Arriba