• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema ARGB B550 Mortar WiFi

Antoniolpz

Nuevo
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
10
Puntos
3
Buenas compañeros,
Tengo un problema para sincronizar los 5 ventiladores (3 frontales phanteks 400A, 1 trasero Aerocool y el del CPU), lo primero que me pasa tras apagar el ordenador es que en la BIOS me desactiva el control del RGB y cuando lo activo en el Dragon Center, al usar mystic light del total de dispositivos, solo me funciona CPU y los demás apgados, sin embargo, por individual si que me los enciende todos pero sin sincronicidad.
¿Qué problema puede ser el de que la BIOS me desactive el RGB y que otro problema tengo para no poder sincronizar el RGB?
Muchas gracias de antemano.

PD: Añado también que sin tocar nada, el viernes lo dejé sincronizado funcionando perfectamente pero al encender hoy ya estaba desactivado en BIOS y no he tenido manera de sincronizar.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas compañeros,
Tengo un problema para sincronizar los 5 ventiladores (3 frontales phanteks 400A, 1 trasero Aerocool y el del CPU), lo primero que me pasa tras apagar el ordenador es que en la BIOS me desactiva el control del RGB y cuando lo activo en el Dragon Center, al usar mystic light del total de dispositivos, solo me funciona CPU y los demás apgados, sin embargo, por individual si que me los enciende todos pero sin sincronicidad.
¿Qué problema puede ser el de que la BIOS me desactive el RGB y que otro problema tengo para no poder sincronizar el RGB?
Muchas gracias de antemano.

PD: Añado también que sin tocar nada, el viernes lo dejé sincronizado funcionando perfectamente pero al encender hoy ya estaba desactivado en BIOS y no he tenido manera de sincronizar.
El Dragon Center dicen que es una porqueria y he escuchado tambien que "choca" con otras aplicaciones...
Lo tuyo es raro o que algo de todo lo que tienes instalado a nivel de software te provoca eso.
Yo tengo una Asrock y solamente la aplicacion para controlar el rgb y ni la bios ni nada me hace la puñeta.
Eso si, no tengo de Asrock ninguna otra aplicacion ni para hacer oc, ni para actualizaciones, ni para nada...
Cuantas menos mejor...
Muchas veces nos liamos a instalar esto y aquello y despues volvemos "loco" al pc.
 
El Dragon Center dicen que es una porqueria

Ni mas, ni menos. Es mejor pasar de ese programa que lo unico que crea es conflictos en el PC.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues os voy a hacer caso y desinstalar dragon center.
Para controlar el rgb, he probado a descargar mystic center y me dice que no es compatible con windows 10, ¿Alguna recomendación de software para este fin?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues os voy a hacer caso y desinstalar dragon center.
Para controlar el rgb, he probado a descargar mystic center y me dice que no es compatible con windows 10, ¿Alguna recomendación de software para este fin?
Imposible.
Mystic es compatible con W10 que yo sepa.
Otra cosa es que uses W8 o anteriores.
 
Arriba