• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema armory crate

Azazel33

Nuevo
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
19
Puntos
3
Hola ,Hasta hoy funcionaba perfectamente,controlaba las luces de los ventiladores y hoy de repente no detecta nada y me da este error :
Error de servicio
Ciertas características de Armory Crate pueden deshabilitarse porque algunos servicios de aplicaciones ASUS no se ejecutan correctamente. Vaya a la página de preguntas frecuentes de Amnory Crate para la solución de problemas y vuelva a habiltar todas las características
He desinstalado el programa y vuelto a poner y nada todo igual .A ver si me puede ayudar alguien porfavor
 
  • Like
Reacciones : O3M
Me ocurre exactamente lo mismo. Además, se produce un error al actualizar la aplicación UWP y servicio principal (Gridplugin) y el dispositivo y componente ASUS Hal Central. He probado de mil maneras y no hay forma...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ya está solucionado. Me puse en contacto con Asus y me lo solucionaron
 
  • Like
Reacciones : O3M
Por curiosidad, ¿cual era la causa y cual fue la solución?
 
La causa que en alguna limpieza se borró cosas que no se debían borrar y el programa no funcionaba correctamente.
La solución fue contactar con Asus por chat y el chico me dijo todo lo que tenía que hacer, que fue esto:

Desinstalar el armony con la herramienta que me pasó por el chat, luego con cmd en modo administrador pasar
sfc /scannow
DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
Dism.exe /Online /Cleanup-Image/checkhealt
sfc /scannow

Después instalar el armony otra vez y ya me funcionó
 
Vamos lo que a fin de cuentas fue desinstalar el aplicativo y realizar el protocolo de reparación de tu compilación instalada de Windows, uno de los grandes comodines para reparar Windows si hay problemas de archivos y cosas faltantes, genial que se solucionara (y)
 
Arriba