• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema arrancando Taichi X470 con Ryzen 5 3600X.

Ya pero se pueden mejorar y mucho lo se por el compañero q me vedio la cpu. Y lo q me cabrea es debe ser una chorrada

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
He pasado un geekbench Generic
- Geekbench Browser
y lo más que subio fue a 60º. El voltaje sera raro comparado con un Intel pero las temperaturas no.
 
Con la asrock taichi x470 bios L3.43 y ryzen 3000 es imposible poner las memoria a mas de 3200mhz, yo tengo unas Gskill 3200 cl14 y cuando activaba el perfil xpm al instalar windows me daba pantallazos azules, me volví loco probando distinto timing y velocidades, hasta que las baje a 2100mhz.
Hice muchas pruebas al ponerlas a 3000mhz me eran estables y es culpa de la placa, la devolví y compre la asrock x570 steel legend y ahora tengo las memoria a 3733mhz cl16 y zero problemas
 
Con la asrock taichi x470 bios L3.43 y ryzen 3000 es imposible poner las memoria a mas de 3200mhz, yo tengo unas Gskill 3200 cl14 y cuando activaba el perfil xpm al instalar windows me daba pantallazos azules, me volví loco probando distinto timing y velocidades, hasta que las baje a 2100mhz.
Hice muchas pruebas al ponerlas a 3000mhz me eran estables y es culpa de la placa, la devolví y compre la asrock x570 steel legend y ahora tengo las memoria a 3733mhz cl16 y zero problemas
Ha salido una bios nueva, la 3.50. Con esa ya pude poner la RAM a 3200 con el XMP con la Taichi. Pero antes se podian poner al menos a 3133.
 
Arriba