• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema arranque PC (PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI) xd

Lo unico que me queda es mirar el disipador del southbridge, desmonte todo y nada , volvi a montar y nada. Ire actualizando. Lo que mas me jode es que esto empezo a pasar al mes de funcionar y funciona perfectamente y nadie a abierto el pc para nada.
Espero no tener que tirar de RMA.

Para los pesados de los pitidos son pitidos iguales seguidos , con una frecuencia de 2 por segundo (mas o menos ) XD
 
Lo unico que me queda es mirar el disipador del southbridge, desmonte todo y nada , volvi a montar y nada. Ire actualizando. Lo que mas me jode es que esto empezo a pasar al mes de funcionar y funciona perfectamente y nadie a abierto el pc para nada.
Espero no tener que tirar de RMA.

Para los pesados de los pitidos son pitidos iguales seguidos , con una frecuencia de 2 por segundo (mas o menos ) XD
Si son pitidos cortos continuos es problema de la placa como fue mi caso que conté, no digo que sea el mismo problema que tengas pero mira el southbridge para descartar sino RMA...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Pues al parecer era 1 de los 2 modulos de ram que no funciona correctamente.
 
Garantía o sustituirlo.
 
Cierra si quieres
 
¿Has probado con otra fuente de alimentación?

Montando equipos nuevos he tenido problemas similares y casi siempre han sido culpa o de la fuente se quedaba corta o simplemente venia dañada.
 
Arriba