• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema arranque pc

a.torres8

Nuevo
Registrado
6 Sep 2021
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
35
Buenos días!! Soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudaseis. A ver, os cuento, en primer lugar decir que yo no sé mucho de informática, lo básico. El otro día, apague el ordenador sin ningún problema (el pc tiene un año y funcionaba muy bien hasta ahora). Al día siguiente fui a encenderlo y se me quedó la pantalla en negro y arriba me salía control+alt+sup. Le apreté y se reinicio. Desde entonces el ordenador cuando se enciende se mete directamente a la bios, y tarda mucho en hacerlo. Según he estado leyendo, puede ser del disco duro. Es un m.2. He probado a quitar todos los periféricos, quitar el m.2 y ponerlo todo de nuevo y nada. Luego, la BIOS no me da opción a seleccionar opciones de prioridad de disco duro, no me aparece. Y cuando me meto al menú root, me sale una pestaña como para seleccionar el disco duro, que no le aparece nada, y otra pestaña para ir a la bios. Si me podéis ayudar os lo agradecere mucho.
Un saludo y gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenos días!! Soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudaseis. A ver, os cuento, en primer lugar decir que yo no sé mucho de informática, lo básico. El otro día, apague el ordenador sin ningún problema (el pc tiene un año y funcionaba muy bien hasta ahora). Al día siguiente fui a encenderlo y se me quedó la pantalla en negro y arriba me salía control+alt+sup. Le apreté y se reinicio. Desde entonces el ordenador cuando se enciende se mete directamente a la bios, y tarda mucho en hacerlo. Según he estado leyendo, puede ser del disco duro. Es un m.2. He probado a quitar todos los periféricos, quitar el m.2 y ponerlo todo de nuevo y nada. Luego, la BIOS no me da opción a seleccionar opciones de prioridad de disco duro, no me aparece. Y cuando me meto al menú root, me sale una pestaña como para seleccionar el disco duro, que no le aparece nada, y otra pestaña para ir a la bios. Si me podéis ayudar os lo agradecere mucho.
Un saludo y gracias.
Hola y bienvenido...
Por un lado.
En que placa estas instalando ese m.2 y de que m.2 se trata?.
Por otro lado.
Has probado solo a instalar el disco m.2 sin ningun otro disco conectado?.
Porque se supone que vas a instalar Windows en dicho m.2...No?.
 
si quitas el disco M.2 (y cualquier otro disco que tengas conectado), el PC enciende rápido? no va a entrar a windows, pero dices que tarda mucho en meterse en a BIOS... sin discos hace todo eso más rápido? porque tiene pinta de disco roto.
 
Era el disco, compré un, lo instalé y todo ok. Gracias!!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba