• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Asrock extreme6

Casp

Nuevo
Buenas, desde hace un par de días cada vez que he intentado encender e ordenador (es nuevo, la placa es la nueva z97) el dr.debug se para en el número 93 (Es la pantallita donde muestra unos dígitos la placa base), que según el manual de instrucciones es un fallo en algunos de los componentes de la PCI-E. Pero nunca he conectado nada en estos, por lo que no sé que hacer, ya que ocurre con las dos BIOS.
Gracias de antemano.

hola compañero, yo compré una asrock z97 extreme9, hice rma, porque el pcb se derritió carboninzandose, por un corto que hice, por las vullas o que se yo, hice rma con pccomponentes, envié un vierne, y un martes, tenía otra en mi casa
en tu caso, yo tiraría de eso, pero que te digan los que saben de eso, suerte

Si no arranca... garantía, ya que incluso aunque no hagas uso de una gráfica dedicada ya implica que genere problemas en el equipo.

Ya les he mandado un mensaje a 101 gigas, a ver si hay suerte y me lo arreglan pronto.
Gracias por las respuestas

Esperemos que se solucione pronto.