• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema ASUS GTX 1080 STRIX

Critiko

Usuario Baneado
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
1.253
Puntos
0
Edad
34
Buenas tardes a todos, he adquirido la 1080 y al instalarla lo primero que hago es meter el disco de los drivers que te viene y tal. Intento ejecurtarlo y me salta un error que me pone ''please install vga cards of asus'' vale pues hasta hay perfecto. Busco la solucion en un hilo de www.tomshardware.com y parece que gente con el mismo problema se le resolvió con la solucion de un chaval, que era descargar un tool (herramienta) que lo que hacia es actualizarte todo el windows 10 y tal porque por lo visto en una de esas actualziaciones estaba un supuesto ''controlador'' que ya hacia compatible la 1080 con el Windows 10. Total que cogo lo descargo se pega 2 horas actualizando y llega el momento de reiniciar y volver a meter el dvd de los drivers de la 1080. Cual fue la sorpresa?. 2 horas de actualizacion a la mierda porque sigue saltando el mismo error de ''please install vga cards of asus''. Total vengo de una 960 que me tiraba el csgo con todo al medio a unos 200 fps y ahora tengo la 1080 y no llego ni a 120 fps. He actualziado la bios, he comprobado que me arranque con la tarjeta grafica PCI en vez de con la integrada (que no tiene pero vaya). Y he desactivado la sincronizacion vertical del panel de nvidia y nada.. sigue igual.. estoy desesperado porque sé que es por algún tipo de controlador si o sí. En mi opinion creo que puede que haya una incompatibilidad pero por favor ayudarme y intentar decirme alguna posible solucion.

Se agradece de antemano gente, un abrazo.
MI PC:
Placa base gigabyte ud5 990fx
Procesador: amd 8120
grafica: 1080

se que hará un culo de botella grande.. pero de hay a 120 fps no creo y más teniendo la 960 que voy a 200.... no tiene sentido
 
usa DDU uninstaller, desinstala los drivers de video que tengas y despues descarga la versión que te proporciona el fabricante en la pagina web e intenta again, ya nos cuentas
 
Lo acabo de hacer, he descargado los nuevos controladores y nada sigue sin irme... tengo un monitor nuevo que me llego ayer de 144hz y no voy ni a 120 fps.. tiene cojones..
Sin_t_tulo.jpg


Que hago me paso el Windows 7? (también le temo vaya a ser que formatee para nada...)
 
Yo pensaría en realizar una instalación limpia si con el DDU no te ha solucionado el problema,
Esta claro que es un problema de drivers

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
perfecto eso haré, os mantendré informados
 
Pues bien, he formateado e instalado todos los drivers y no hay manera pff
Necesito más posibles soluciones por favor
 
Buenas tardes a todos, he adquirido la 1080 y al instalarla lo primero que hago es meter el disco de los drivers que te viene y tal. Intento ejecurtarlo y me salta un error que me pone ''please install vga cards of asus'' vale pues hasta hay perfecto. Busco la solucion en un hilo de www.tomshardware.com y parece que gente con el mismo problema se le resolvió con la solucion de un chaval, que era descargar un tool (herramienta) que lo que hacia es actualizarte todo el windows 10 y tal porque por lo visto en una de esas actualziaciones estaba un supuesto ''controlador'' que ya hacia compatible la 1080 con el Windows 10. Total que cogo lo descargo se pega 2 horas actualizando y llega el momento de reiniciar y volver a meter el dvd de los drivers de la 1080. Cual fue la sorpresa?. 2 horas de actualizacion a la mierda porque sigue saltando el mismo error de ''please install vga cards of asus''. Total vengo de una 960 que me tiraba el csgo con todo al medio a unos 200 fps y ahora tengo la 1080 y no llego ni a 120 fps. He actualziado la bios, he comprobado que me arranque con la tarjeta grafica PCI en vez de con la integrada (que no tiene pero vaya). Y he desactivado la sincronizacion vertical del panel de nvidia y nada.. sigue igual.. estoy desesperado porque sé que es por algún tipo de controlador si o sí. En mi opinion creo que puede que haya una incompatibilidad pero por favor ayudarme y intentar decirme alguna posible solucion.

Se agradece de antemano gente, un abrazo.
MI PC:
Placa base gigabyte ud5 990fx
Procesador: amd 8120
grafica: 1080

se que hará un culo de botella grande.. pero de hay a 120 fps no creo y más teniendo la 960 que voy a 200.... no tiene sentido

Y si descargas los drivers de la web?.

http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/105140/es
 
Eso está hecho desde el principio
 
Pero lo ultimos drivers de la pagina de nvidia te deja instalarlos o te da error? por que no me entero muy bien
 
Pa mi que habria que ir pensando en devolver la grafica...
 
Yo voy sin el GeForce Experience, cuando conseguí revivir la GTX 780M, instalo el GeForce Experience y otra vez a putearme e instalar los drivers 1-2 veces por semana, quité el Experience, instalación limpia sin el, y llevo como 3 semanas sin problemas.
 
He desisntalado todo con el ddu y he instalado los ocntraldores de nvidia sin el geforce experience y nada... alguien me podria decir si es que hay algun tipo de incompatibilidad ocn mi placa base y micro? mi placa base es la gigabyte ud5 990fx y el micro un amd 8120, gracias de ante mano
 
He desisntalado todo con el ddu y he instalado los ocntraldores de nvidia sin el geforce experience y nada... alguien me podria decir si es que hay algun tipo de incompatibilidad ocn mi placa base y micro? mi placa base es la gigabyte ud5 990fx y el micro un amd 8120, gracias de ante mano

Pues si ya has probado formateando y todo desde 0. Prueba a hacer una devolución, si te sigue pasando lo mismo, ya sabes, CPU o MoBo, algo falla por ahí.
 
Voy a esperar a que me llege el i 7 6700K y la mobo de asus strix x99 y si sigue igual pues le devuelvo
 
Voy a esperar a que me llege el i 7 6700K y la mobo de asus strix x99 y si sigue igual pues le devuelvo

Esa MoBo vale para el i7-6700K?

LGA 1151 - LGA2011-v3
 
Voy a esperar a que me llege el i 7 6700K y la mobo de asus strix x99 y si sigue igual pues le devuelvo

Cuidado con la compra compañero,como te ha dicho el amigo SIDI ese Micro es socket 1151 y la Placa Base es socket 2011-3
Un saludo.
 
Perdón sisi ya me di cuenta, gracias igualmente joder vaya retraso... se que tengo un cuello de botella enorme... lo sé.. pero no para tanto o eso creo...
 
Bueno pero alguien sabe si es incompatible con algo de lo que tengo ahora?, osea con el amd 8120 y la gigabyte ud5 9990FX y 750 W?
 
Yo creo que si es compatible, alguno de internet le he visto con una 1080 y un fx. Prueba a devolverla y que te manden otra lo mismo es la grafica que esta mal o probarla en otro pc
 
El jueves me llega el i7 6700K y la placa base y lo pruebo, sino hay resultados la devuelvo.. pero es muy raro porque en csgo me da 120 fps... si estuviese mala o defectuosa no me daria apenas ninguno... ni me encenderia creo yo..
 
Arriba