• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema ASUS GTX 1080 STRIX

si dices que has formateado y sigues igual yo creo que estas saturando el puerto pcie , la configuracion que tienes esta ultramegadescompensada

por cierto , los fps se clavan en 120? o bajan y suben? lo digo por ver si tienes algun limitador de hz o vsync o algo
 
Seguro que es cuello, con el 6700k no tendras problema.
 
Pedido realizado gente,
foto_i7.jpg


120 fps es lo maximo normalmente se suele mover de entre 80-120 nunca estables... si fueran estables seria mas raro y seguramente seria un limitador... os mantengo informados en cuanto lo monte con la nueva placa y el i7
 
Buenas de nuevo, comentar que la grafica ahora tira bastante más con el i7 y con la nueva placa, pero aun así no tira lo que tiene que tirar a que se podria deber?, gracias
 
Qué juegos? Cuantos fps te da? Comparalos con los que salen en las reviews del Chapuzas.

Has instalado el MSI Afterburner con el Riva Server? Ahi puedes ver en tiempo real el turbo boost de la tarjeta, a lo mejor está defectuosa y no llega a los mhz que debería.
 
Última edición:
Tema Cerrado, se ha arreglado solo, ahora todo me va como debe de ir, muchisiimas gracias
 
Arriba