DarknessDragon
Nuevo
Bueno, hace poco me salió mala una ATI Radeon HD 7950 de 3gb y me la cambiaron por una r9 280x de Asus. Hasta ayer todo perfecto. Pero cual es mi sorpresa ayer al ver que sin motivo alguno, jugando al Alan Wake, se me congela el juego y se me queda la pantalla en negro. Luego vuelve a ponerse bien y empiezan a salir fallos gráficos por todas partes y cuadraditos rosas y amarillos por la pantalla. Llevo como 2 o 3 semanas sin instalar nada y sin tocar el pc, así que no me lo explicaba. Probé a acomodar un poco la gráfica, pero hoy intentado jugar al juego Sombras de Mordor me da un error de vídeo y me pone "el controlador de pantalla de AMD dejo de responder y se recuperó"
Lo volví a intentar y está vez el juego se inició, pero a los 2 minutos se empezaron a ver cosas rosas y amarillas por todas partes y el juego se me congeló.
Creo que me ha vuelto a tocar la china, como se puede tener tan mala suerte...
Componentes del pc:
Procesador AMD Fx 8350 4ghz
RAM 8gb Ram ddr3 1866 g-skill
Gráfica AMD R9 280x
Fuente Nox Urano VX 750W
Placa base Asrock Fatality 990fx killer
P.D: la temperatura de la gráfica no pasa de los 60.
Un saludo, feliz año y a ver que opiniones me dais. A mi me da que me toca volver a cambiarla...
Lo volví a intentar y está vez el juego se inició, pero a los 2 minutos se empezaron a ver cosas rosas y amarillas por todas partes y el juego se me congeló.
Creo que me ha vuelto a tocar la china, como se puede tener tan mala suerte...
Componentes del pc:
Procesador AMD Fx 8350 4ghz
RAM 8gb Ram ddr3 1866 g-skill
Gráfica AMD R9 280x
Fuente Nox Urano VX 750W
Placa base Asrock Fatality 990fx killer
P.D: la temperatura de la gráfica no pasa de los 60.
Un saludo, feliz año y a ver que opiniones me dais. A mi me da que me toca volver a cambiarla...