• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema ASUS Rampage III Black Edition

No..me equivoque..no puedo devolverlo..pues aun no lo he recibido..bueno no pasa nada supongo que sera bueno tmbien el coolermaster 412..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No te defraudará y infinitamente mejor que el que tenías jejejeje

Las tacens aerocool y nox son fuentes bastante malas.

Si al final te compras otra pasate por el hilo fuentes q están los expertos y di presupuesto tienda y te aconsejaran muy bien.
Creo recordar de memoria que barata la única q se salva es la evga.

Aun puedo devolverlo...el que me muestras se coloca como el de serie?.o vertical como el coolermaster?

Como bien dice el nombre del disipador, es perfil bajo y va colocado como los de serie, pero con la calidad de un ventilador Noctua

Saludos de nuevo compañeros..
Ya he instalado el disipador..y sin problemas..la caja Antec es amplia de sobra.pero....continuando con el tema del post....como comenté..le puse una fuente que tenia en otra torre..una de 720w
Estaba funcionando..y hoy..al encender el pc..se queda encendido..pero sin dar señal de video...
Una duda..en la placa asus rampage 3....veo leds encendidos..algunos en color amarillo y otros en verde...podra ser que esta fuente no tenga chicha para todo?
Tampoco comprendo los leds (significado)..y en la parte de la ram..hay dos pulsadores..uno po e RESET y el otro START, esto es para reinicio normal?..
Me da miedo comprar otra fuente y que no sea el problema
:-(

Saludos de nuevo compañeros..
Ya he instalado el disipador..y sin problemas..la caja Antec es amplia de sobra.pero....continuando con el tema del post....como comenté..le puse una fuente que tenia en otra torre..una de 720w
Estaba funcionando..y hoy..al encender el pc..se queda encendido..pero sin dar señal de video...
Una duda..en la placa asus rampage 3....veo leds encendidos..algunos en color amarillo y otros en verde...podra ser que esta fuente no tenga chicha para todo?
Tampoco comprendo los leds (significado)..y en la parte de la ram..hay dos pulsadores..uno po e RESET y el otro START, esto es para reinicio normal?..
Me da miedo comprar otra fuente y que no sea el problema
:-(

Que marca y modelo es de fuente ?

c4fd742e922cdc65d51f7337eac1496c.jpg

puffff eso es un cancer para el PC, yo te recomendaria lo que han dicho los compis una CoolerMaster, Corsair algo que sea mas decente. Las Tacens no se recomiendan aunque te ofrezcan 1 millon de Euros en ponerla en un PC.... te peta la fuente y te peta todo el ordenador por que todas las certificaciones son falsas. Y es la fuente el problema que te está dando 100%

La fuente en principio puede de sobra con el equipo, el problema es q es bastante mala y puede ser q se haya roto o algún otro componente del ordenador.

No se que placa base usas si la rampage 3 extreme o gene. Pero te puedo decir que si es la extreme tiene cerca de 10 led funcionando con diferente significado lo suyo sería q hicieses una foto.

De todas formas pase lo q le pase lo suyo es probar otra fuente ya q se tarda 5 min en probar si el ordenador funciona ya q no hace falta ni atornillarla. Si no tienes a alguien q te deje una tendrás q llevarlo a tienda. Yo personalmente con una fuente de mala calidad como la que tienes la cambiaría si o si no vaya a ser q te rompa algún componente si no lo ha hecho ya.

Ok...en cuanto pueda os mando foto...gracias

Saludos compañeros...al final compre la fuente evga de 550 w..y parece que ya va tido normal...gracias