No te defraudará y infinitamente mejor que el que tenías jejejejeNo..me equivoque..no puedo devolverlo..pues aun no lo he recibido..bueno no pasa nada supongo que sera bueno tmbien el coolermaster 412..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No te defraudará y infinitamente mejor que el que tenías jejejejeNo..me equivoque..no puedo devolverlo..pues aun no lo he recibido..bueno no pasa nada supongo que sera bueno tmbien el coolermaster 412..
Aun puedo devolverlo...el que me muestras se coloca como el de serie?.o vertical como el coolermaster?
Que marca y modelo es de fuente ?Saludos de nuevo compañeros..
Ya he instalado el disipador..y sin problemas..la caja Antec es amplia de sobra.pero....continuando con el tema del post....como comenté..le puse una fuente que tenia en otra torre..una de 720w
Estaba funcionando..y hoy..al encender el pc..se queda encendido..pero sin dar señal de video...
Una duda..en la placa asus rampage 3....veo leds encendidos..algunos en color amarillo y otros en verde...podra ser que esta fuente no tenga chicha para todo?
Tampoco comprendo los leds (significado)..y en la parte de la ram..hay dos pulsadores..uno po e RESET y el otro START, esto es para reinicio normal?..
Me da miedo comprar otra fuente y que no sea el problema
:-(
![]()
La fuente en principio puede de sobra con el equipo, el problema es q es bastante mala y puede ser q se haya roto o algún otro componente del ordenador.![]()