• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema asus tuf gaming b550-plus wifi II

Björn

Nuevo
Registrado
5 Oct 2022
Mensajes
36
Puntos
8
Edad
27
Buenas a todos,

¿Es normal que el backplate traiga pines que dejen tanta separación de la placa base con el mismo?



Gracias, un saludo.
 
Buenas a todos,

¿Es normal que el backplate traiga pines que dejen tanta separación de la placa base con el mismo?



Gracias, un saludo.
Es completamente normal, sobretodo en las que tienen la plaquita a parte.
 
Vaya... en todos los montajes que vi no tenían pines y quedaban perfectamente unidos, no sé entonces qué hacer, si cortarlos o dejarlo así...
 
Vaya... en todos los montajes que vi no tenían pines y quedaban perfectamente unidos, no sé entonces qué hacer, si cortarlos o dejarlo así...
Tengo una placa similar a la tuya, pero ROG Strix y está así porque no tiene las patillas al venir esa parte pegada a la placa.
 
Vaya... en todos los montajes que vi no tenían pines y quedaban perfectamente unidos, no sé entonces qué hacer, si cortarlos o dejarlo así...
Y no te rayes, está perfecta así. Si me equivoco ya me corregirá algún compa. Pero todas las placas que he montado con esa pieza suelta quedan así.
 
De acuerdo, continuaré el montaje. Muchísimas gracias por tus respuestas!!!
 
Ya que estás pasa fotito con el pc encendido 😉😉
Eso está hecho!! Me falta el procesador y la tarjeta gráfica que las pediré el viernes, esperando alguna oferta de última hora, pero me puse a montar el resto porque no me podía aguantar más xdd, cuando esté todo montado paso foto por aquí mismo!! ;)
 
Arriba