• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Auriculares Krom S7VEN

AAAnto91

Chapucillas
Registrado
23 Sep 2014
Mensajes
57
Puntos
0
Hola, adquirí unos NOX Krom S7VEN que van por USB al PC, de momento todo va perfectamente pero tengo un problema que me molesta y es que al iniciar el CS:GO la ganancia que tengo yo puesta de Db en las Propiedades de Dispositivos de Grabación, se me suben a tope y molesta para el que este hablando con el, normalmente lo tengo en 7,0db o 78% como lo miréis, y al iniciar el juego se me sube a tope, tengo que tabulear y estar bajandolo.

Solo me pasa con el CS:GO y no se por que... Tengo la Opción de Permitir que las aplicaciones tomen el control exclusivo de este dispositivo quitada, supuestamente no tendria que modificarme el volumen.

Hay alguna solucion o es un bug o fallo irreparable. Tengo que decir que con los de los chinos que iban por jack no me pasaba.


PD. Lo siento si no corresponde a la categoria correspondiente este tema, pero no sabia donde meterlo.
 
Arriba