• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema auriculares

Endurero17

Chapuzucas
Registrado
18 May 2014
Mensajes
1.032
Puntos
38
Acabo de adquirir un teclado Corsair Vengenace K70. Si pongo brillo a las teclas con los auriculares conectados al conector frontal de la caja, se escucha un pitido a través de ellos.
¿Alguien sabe por qué es? Muchas gracias.
 
¿Nadie sabe cómo solucionarlo? Empieza a sonar cuando enciendo la iluminación del teclado. Algo muy raro.
 
Ruidos parasitos, eso no es nada nuevo :p

Los frontales de la caja para sonido yo no suelo ni conectarlos.
 
Comprueba que no tengas el header de los conectores frontales reliado con otro cable en el interior de la caja. También intenta reorganizar los traseros y nos cuentas.
 
Ruidos parasitos, eso no es nada nuevo :p

Los frontales de la caja para sonido yo no suelo ni conectarlos.
Me van bien. Lo que no entiendo es el pitido al conectar la iluminación del teclado.
 
Comprueba que no tengas el header de los conectores frontales reliado con otro cable en el interior de la caja. También intenta reorganizar los traseros y nos cuentas.

Sí, ya lo hice. Sigue igual, creo que eso no tiene nada que ver.
 
Pues entonces son derivaciones con difícil o nula solución, pues hablamos de cambiar de tarjeta de sonido, de placa o de caja xD

¿Atras no van bien?
 
Que raro, y con los cascos conectados en el panel trasero?

Edit: Veo que respondió Iván antes, io te mardigoo!
 
Solamente suena cuando los conecto al conector delantero y enciendo la iluminación LED de mi nuevo teclado, el Vengenace K70. Si la apago, no suena, pero cuanto más luz pongo en el teclado, más suena.
 
Pues ponlos en el trasero... facil solucion xD
 
Nop, es algo que pasa y que si no solucionas cambiando de puertos, ordenando cables, etc... chungo. Comprate un alargador para el cable :p
 
Esque es muy raro tío, con el teclado anterior no me pasaba...
Voy a desmontar todo lo del audio a ver si hago algo.
 
Esque es muy raro tío, con el teclado anterior no me pasaba...
Voy a desmontar todo lo del audio a ver si hago algo.

Ya te lo he dicho, ruidos parasitos, la electronica de las cajas es deprimente y se cuela todo. No le busques mas, si al Corsair se le escapan ruidos en el USB, alguna conexion tienes por ahi entre los cables que la lleva al jack de la caja, que nunca esta aislado de nada.
 
Ya te lo he dicho, ruidos parasitos, la electronica de las cajas es deprimente y se cuela todo. No le busques mas, si al Corsair se le escapan ruidos en el USB, alguna conexion tienes por ahi entre los cables que la lleva al jack de la caja, que nunca esta aislado de nada.
Ya ves macho. Lo extraño es que solamente pasa al encender la iluminación, si está apagada y enchufado no pasa nada. Además el USB en donde lo enchufo está muy alejado de la toma HD_ AUDIO donde está enchufado el frontal. Todo muy extraño.
Muchas gracias de todas formas.
 
Puede ser algún problema de la placa de conectividad de la torre... prueba poniéndolo atrás, aunque no lo vayas a usar así, pero para ver si el problema se replica.
 
Puede ser algún problema de la placa de conectividad de la torre... prueba poniéndolo atrás, aunque no lo vayas a usar así, pero para ver si el problema se replica.
Con el conector de atrás van bien. Pero no me llega el cable.
 
Arriba