• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Auriculares

Cosmueh

Chapucillas
Registrado
27 Sep 2014
Mensajes
100
Puntos
0
Hola, hace unos días me compré unos auriculares Razer Kraken USB para mi PS4 y PC. El caso es que en mi ordenador los vídeos de youtube por ejemplo en Google Chrome se escuchan bajo, mientras que en otros navegadores se escucha bien. EL volumen del mezclador está a tope y en las propiedades de los dispositivos de audio también, por lo que no sé cual puede ser el problema. Uso Windows 10.
 
Hola, hace unos días me compré unos auriculares Razer Kraken USB para mi PS4 y PC. El caso es que en mi ordenador los vídeos de youtube por ejemplo en Google Chrome se escuchan bajo, mientras que en otros navegadores se escucha bien. EL volumen del mezclador está a tope y en las propiedades de los dispositivos de audio también, por lo que no sé cual puede ser el problema. Uso Windows 10.

Con el volumen del meclador te refieres al general o al del propio chrome? Que si abres el mezclador cada aplicación tiene el suyo
 
Tanto la general como la del chrome están al máximo.
 
El problema era el controlador de Razer (Razer Synapse) que por algún motivo me baja el volumen del Chrome y eso que dentro de la aplicación también tiene un mezclador y está a tope el volumen.
 
Arriba