• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema bateria

stellaren

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ene 2014
Mensajes
207
Puntos
18
Hola, recientemente he tenido un problemilla, como bien dice el título, con la batería de mi portatil.

Después de casi tres años de uso intensivo del portátil, la batería dijo basta y ahora sólo dura 15 minutos, lo raro es que me pillé en amazon una nueva para cuando necesito el portatil en la uni y dura tambien muy poco, y la batería no creo que sea, porque la primera la descambié porque pensé que estaba defectuosa, pero la que me mandaron le pasa lo mismo.

Alguna idea de lo que puede estar pasando y de como identificar el fallo? (Conectado a la corriente funciona perfectamente, así que el conector está bien).

Un saludo.
 
Pues si no es la batería, es el cargador, no hay más. Siempre es recomendable quitar la batería si va a estar siempre conectado a la red.
 
Sí, eso ya lo se, pero el cargador no puede ser porque enchufado funciona

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Pues me da que son las baterías... la que compraste era original o "marca blanca"?
 
Original. Pero bueno si es eso pues la devolveré y me fastidiare que en una año otros tendré que cambiar el ordenador

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Arriba