• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema BF4 Beta

zubilinmike

Chapuzas Junior
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
780
Puntos
0
Ya sabréis el problema y ya sé que la beta va como el culete, pero me niego a aceptar que me vaya a 5 fps xD Pongo en antelación: tengo un FX-6300 @ 4.0GHz y una Gigabyte 760 OC (la cual me permite jugar a 60 fps constantes al BF3 con TODO en Ultra y todos los filtros) y no paso de los 5 fps en la beta, ya lo ponga a Low, a Medium o a Very Very Very Low. Según benchmarks me debería de ir MÍNIMO a 30 fps con todo en Ultra...

¿Alguna ideica?
 
Tiene pinta de drivers que exa pa tras. Prueba nuevos, viejos, mas viejos aun. Seguro que alguno te da mas rendimiento.
 
He probado Los más actuales (Beta), los anteriores que no son Beta y nada... Es que me va lento hasta los menús...
 
Prueba aguno mas antiguo aun. A ver si cuela xD
 
Es la Beta. A unos les va bien, otros mal, es un bucle infinito.

Aun quitando todos los filtros, dejando la calidad grafica en auto y bajando un poco la resolucion ¿Te va igual?
 
Prueba los 320.40, a mi son los que mejor me van. El otro día me paso que se quedo a una tasa de 5 fps y tuve que cerrarlo... pero es que es una beta... suelen tener estas cosas.
 
Yo no he instalado los Beta de AMD. A veces da tirones o da error el juego y se cierra. Ni si quiera se si será por los drivers pero tiene pinta.
 
Es la Beta. A unos les va bien, otros mal, es un bucle infinito.

Aun quitando todos los filtros, dejando la calidad grafica en auto y bajando un poco la resolucion ¿Te va igual?

Aún sin filtros y bajándolo todo al mínimo... Es que es raro... No exigo 101010 fps, solo más de 5 xDD


Luego probare esos que comentas, Iván :p
 
A mi con filtros/sin filtros me da lagazos de 10-20 fps que duran segundos, luego me paso una partida entera sin un solo problema, luego se queda pillado por arte de magia, el problema q comentaba antes, y mil chorradas. Toca esperar... no hay de otra.
 
Yo no probé la Beta de BF3 pero.. Dudo que fuese tan desastre como ésta xD
 
A mi con filtros/sin filtros me da lagazos de 10-20 fps que duran segundos, luego me paso una partida entera sin un solo problema, luego se queda pillado por arte de magia, el problema q comentaba antes, y mil chorradas. Toca esperar... no hay de otra.

Ese problema lo tenemos la mayoría y gente con auténticos pepinos de PCs. Es esporádico, pero si, da bajones, tengas los Beta como si no los tienes. Luego ya cuando peta (no se si sera solo a mi) en medio de una partida, pues bueno, te quedas con toda la cara xD

Lo raro que con el hardware que tiene zubilinmike le de tanto problema, pero tengo un amigo que ayer probo con su i5 2500K y su 670, y lo mismo que zubilinmike, a tirones cojonudos, pues decía que se le hacía imposible jugar.
 
Lo mío no es que vaya aceptable y le den bajones, es que si disparo recién salido tarda 5 segundos en empezar a disparar y un intervalo de 3 segundos entre bala y bala, y no estoy exagerando. Me va muy lento hasta el menú...
Yo pienso que es la CPU, se pone a tope (lógico) y como que no es capaz de sobrellevar tanta carga, no sé.
 
Lo raro que con el hardware que tiene zubilinmike le de tanto problema, pero tengo un amigo que ayer probo con su i5 2500K y su 670, y lo mismo que zubilinmike, a tirones cojonudos, pues decía que se le hacía imposible jugar.

Yo voy justo con eso y tiro palante... :D
 
Ocea un poco el fx, a ver si asi mejora algo el tema. Aunque yo te sigo diciendo lo mismo que te dije al principio. Apesta el tema a drivers.
 
Ocea un poco el fx, a ver si asi mejora algo el tema. Aunque yo te sigo diciendo lo mismo que te dije al principio. Apesta el tema a drivers.

Yo le metí +500 MHz al 2500k y mejoraron los FPS de media, pero no los bajonazos que seguían igual. Quiero jugar bien ya!
 
Cuanto tiempo va a estar el modo beta del bf4? Tenia fecha de lanzamiento ya prevista?
 
Novedades:

He puesto los 320.49 que me dijo Iván (son antiguos) y me han mejorado los FPS haciendolo algo jugable, pero al minuto de estar jugando me ha saltado esto:

CJVAFsd.jpg


La Beta estará hasta el 15 y el juego sale el 29 de Oct.
 
Vete a la carpeta donde tienes instalado el juego y reinstala DirectX. La ruta por defecto es:
C:\Archivos de Programa\Origin Games\Battlefield 4 Beta\__Installer\directx\redist por defecto
 
Lo he hecho y he buscado por foros ingleses en los que decían que desativase la Oclusión Ambiental y nada... Paso, me vuelvo a los drivers Beta y se acabó BF4 para mí... Hasta Navidad :p
 
Arriba