• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Bios 2.10 Asrock Z68 pro3

Vipp3R

Chapuzas Junior
Registrado
19 Ago 2013
Mensajes
587
Puntos
18
Hola Chapuzillas! Esta tarde actualice la Bios de la placa base mediante usba la version 2.10, no recuerdo que version tenia antes, ahora son todo problemas desde no tener sonido, problemas con Lucid Virtu,no reconocer un segundo monitor y no puedo ni instalar los drivers de la grafica,en la pagina oficial de Asrock solo esta esta version, si algun alma caritativa tiene alguna idea como descargar una version anterior o darme alguna solucion lo agradeceria :roto2rie:
 
Supongo que te refieres a ésta placa, para la que veo una BIOS superior, la 2.20, ¿has probado con esa?
 
Pues tal vez la BIOS se haya descargado corrupta. Intenta volver a flashear.
 
Actualiza a la ultima anda... seria un fallo en el flasheo...
 
Cada vez que he actualizado la Bios he tenido que formatear y por hoy ya van 3 veces
 
¿Qué Windows usas?
 
Supongo que reseteaste la BIOS después de la última no?

Y por eso se dice, que la BIOS no se actualiza al menos que tengas un problema...
 
Supongo que reseteaste la BIOS después de la última no?

Y por eso se dice, que la BIOS no se actualiza al menos que tengas un problema...

Actualice la Bios a la version mas reciente desde la pagina oficial de Asrock que es la 2.10,hasta ahi bien inicia windows correctamente,despues instalo los drivers de la placa base y al reiniciar y volver a arrancar windows ya me sale esto
http://www.subirimagenes.net/i/131025075150113295.png

Aun asi windows sigue funcionando bien hasta que instalo los controladores mas actuales de Nvidia, reinicio y ya windows no arranca saliendo esto
http://www.subirimagenes.net/i/131025094306940433.png

Tambien he de decir que desde la actualizacion a la 2.10 no he tocado ninguna configuracion de la Bios
 
¿De donde descargaste ese Windows? Prueba con otro, por si acaso.
 
¿Grabado en DVD o desde un USB? Si es DVD puede haberse jodido un poco y si es USB puede haberse pasado mal. No sería la primera vez que lo veo. Lo digo por descartar opciones.
 
¿Grabado en DVD o desde un USB? Si es DVD puede haberse jodido un poco y si es USB puede haberse pasado mal. No sería la primera vez que lo veo. Lo digo por descartar opciones.

Esta grabado en DVD y esta como nuevo puesto que esta guardado en caja y de ahi no sale sino formateo y lo hago de higos a brevas xD tampoco no es un windows modificado puesto que lo descargue de la pagina oficial y ya luego yo lo active y no todavia no lo he activao
 
Ok, si era por descartar eso.
 
Ahora ya lo del Virtu control panel ya no me sale, lo gracioso es que puedo navegar y utilizar el PC bien pero claro a una resolucion de 1600x1200 puesto que cuando instalo los controladores de la grafica al iniciar windows ya pega el pantallazo ese azul
 
Por si fuera coincidencia, más que relacionado con la BIOS nueva. Despincha la gráfica, limpia conectores con alcohol, sopla en el slot y vuelve a pincharla. Lo mismo con la RAM. Porsi... :)
 
Arriba