• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema bluetooth conectar mando

Picota92

Nuevo
Registrado
26 Jul 2016
Mensajes
47
Puntos
8
Edad
31
Buenas tardes,

A ver si alguien puede echarme una mano por que me estoy volviendo loco. Mi placa base es una Asus rog strix x570 e gaming, la cual tiene bluetooth. Intente conectar mi mando de PS5 atraves del bluetooth de la placa (sin utilizar dongle ni nada) y se conectaba pero tenia un lag terrible (estoy hablando de que pulsaba una tecla y a los 4 segundos se notaba en el juego) Luego resulta que leyendo por internet la placa tiene una antena que sirve tanto para bluetooth como para wifi (yo supuse que solo era para wifi) La conecte y ahora encuentra muchos mas dispositivos y puede que si consigo conectar el mando funcione correctamente.

Pero ahora el problema es que me resulta imposible conectar el mando. Yendo a administrador de dispositivos he borrado todo lo que hay referente al bluetooth (tambien el controller bluetooth que me aparece), incluso he borrado los ocultos. De modo que luego al reiniciar no tengo nada. Despues, inicio el proceso para que el PC detecte el mando de la ps5 pero el problema es que en esa lista no me sale. Y no solo eso, si no que cuando esta buscando el mando, derrepente me sale en la lista de otros dispositivos como "wireless controller (emparejado)". Y luego aunque intente conectarlo con el mando no se conecta aun estando emparejado, y tampoco tiene que este emparejado si en ningun momento lo pude rastrear con el PC.

A alguien se le ocurre alguna solucion? Hay algouna forma de borrar por completo todo rastro de bluetooth del PC para asi empezar de 0?

Muchas gracias.
 
Pues resulta que llevaba 1 semana con este problema y queriendo borrar el dispositivo Bluetooth desde el registro encontre la solucion. Está explicada en este enlace pero igualmente pego el contenido.


wouldn't normally necro a thread but i spent two weeks trawling the internet trying to sort this out and this thread is pretty high up on the search rankings, hopefully can help someone.

My symptoms:
- Previously working bluetooth speaker (UE BOOM 2 in my case) stops connecting
- Windows 10 'Bluetooth and other devices' menu shows the device as Paired
- Pressing connect makes it attempt to connect but fails then it goes back to Paired
- Remove device hides the device from the menu, but as soon as you turn bluetooth on and off, or restart the computer, the device comes back
- You pull your hair out.

Solution that worked for me after much, much unsuccessful internet trawling and one system restore:
- Download this 7 year old command line bluetooth toolset: Bluetooth command line tools - work with bluetooth from the command line
- Install it, make sure you enable the option to "Add Bluetooth Command Line Tools directory to path"
- Open Powershell
- Put your device that isn't working properly into pairing mode
WARNING: THE FOLLOWING COMMAND WILL UNPAIR ALL BLUETOOTH DEVICES
- type in "btpair -u"
- Boom, all of a sudden Windows asks me if I want to allow pairing to my device that isn't working
- Hit yes, successfully connected again
- Cry tears of joy

God I hope that helps someone else.

Basicamente es bajar la herramienta del enlace que aparece, el siguiente paso de enable the option to "Add Bluetooth Command Line Tools directory to path" la verdad que no lo hice o si lo tenia hecho no se como, porque lo que se instala juraria que no es un programa como tal que se pueda abrir.

Despues puse el mando a buscar dispositivo y el PC tambien, ahi me salio como dije en el comentario de antes que ya estaba emparejado de modo que en la lista que sale no me aparecia. En ese momento introduje el comando que pone en el Powershell y el mando desaparecio por completo.

Luego lo puse de nuevo a buscar dispositivo y esta vez si que me salio en la lista, asique lo conecte y funciono a la primera.

Lo dejo aqui por si ayuda a alguien con un problema similar.
 
Arriba