• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problema bonos de datos vodafone

diseva1

Nuevo
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
48
Puntos
8
Buenas hace un mes y poco que me pase a Vodafone por una oferta que me hicieron. Tengo una línea que uso para dar el teléfono en Internet con 500mb. La cosa es que a los dos días de recibir la tarjeta desactive el servicio +megas y aún así al terminar los datos me cobraron 2 bonos de 200mb cada uno a 4€ son yo haberlo solicitado y este mes aún con 5mb que me quedan me han activado otro. Ayer llamé a atención al cliente por lo de los dos bonos(me dieron largas) y hoy entro en la app y me encuentro este bono activado.
¿Alguien sabe que puedo hacer?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
quejarte, reclamar en atención al cliente, y vigilar casi a diario que en la app no salga nada activado, a veces se activan las cosas "solas"...
Buenas hace un mes y poco que me pase a Vodafone por una oferta que me hicieron. Tengo una línea que uso para dar el teléfono en Internet con 500mb. La cosa es que a los dos días de recibir la tarjeta desactive el servicio +megas y aún así al terminar los datos me cobraron 2 bonos de 200mb cada uno a 4€ son yo haberlo solicitado y este mes aún con 5mb que me quedan me han activado otro. Ayer llamé a atención al cliente por lo de los dos bonos(me dieron largas) y hoy entro en la app y me encuentro este bono activado.
¿Alguien sabe que puedo hacer?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Gracias por responder.
Al final puse un tweet y a los 20 minutos me habían respondido disculpándose y diciendo que me harían una devolución,

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
bueno pero por si te vuelve a pasar vigila bien la app
Gracias por responder.
Al final puse un tweet y a los 20 minutos me habían respondido disculpándose y diciendo que me harían una devolución,

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Si, esta claro que uno no se puede despistar XD

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Arriba