• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema cable ATX

Por cierto parece que si hay adaptadores para ello, pero joder... Se saltan el estandard pq les da la gana madre mia.

A ver acabo de hablar con pccomponentes me han dicho que necesito este conversor pero que ellos no lo tienen en catálogo.. La verdad es que estoy hasta los cojo*** ya.. Y como no encuentre algo hoy mañana lo devuelvo todo y ya...
agajuqy9.jpg

Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk

Alguien? Sabe algo sobre ese conector...

No desistas jaja, ya que lo tienes aprovecha, que notaras buena diferencia.

El compañero te puso un link, aunque es amazon EEUU

Y en la española no hay nada no alguna página o algo? Uff es que estoy ya de bajón jajaja

Buscalo en Amazon españa, copias el nombre del porducto y los pegas en amazon españa.
Nos ahogamos en un vaso de agua ehh

solo te sale en amazon usa, puedes usar la cuenta de amazon.es para comprar en amazon.com

Lo e puesto y no a salido.. No e comprado nunca por amazon ....

Entra en amazon.es te registras esta misma cuenta te vale para cualquier amazon sea amazon.co.uk sea .com . fr .de , lees ahí en la ayuda como funciona, el metodo de pago y así. Yo como tampoco me empano mucho en ingles lo que hago es, tener en una pestaña amazon.com y en la otra amazon.es, el proceso de compra lo voy siguiendo en los 2 lados mas o menos es lo mismo, imagino que cambiará en el envio, solo he comprado algún libro que no encontraba en amazon.com y sino tiras de algún traductor.

Placas HP... Placas hijas de puta :sisi3:

Al final has pedido el adaptador por Amazon?

Bueno pues a ver informo... Tenia un pc nuevo sin estrenar prácticamente con un core 2 dúo y 2,33ghz es un e 6550 y en el que no podía montar la fuente es un e6600
El caso es que en este funciona todo correcto
Una comparativa de evaluación de Windows

Foto 1: pc antiguo en el que no monte ni gráfica ni fuente

Foto 2 : pc a estrenar con la gráfica y la fuente

Bueno no estoy muy convencido y nose que hacer.. El problema es que el nuevo en el que tengo todo montado solo acepta 4 gb de ram y el otro tenia montado 6.. Podré sobrevivir con esos 4gb de ram? Tengo dudas y nose que hacer ..

zudeby5e.jpg
3eha8u3y.jpg

Que harías vosotros? Saldré muy perjudicado al estar con 4gb de ram frene a 6gb de ram y un e6550 2,33ghz frente a un e6600 2,4ghz

Mi miedo es que el procesador y la ram me pasen factura y lo sufra en tema de que valla mas lento que los juegos vallan peor etc.. Son suposiciones mías de lo que podría pasar por eso quiero consejos de los expertos.

Lo pongo en los 2 post el mensaje.

Pues siendo los 2 el mismo socket y tal, puedes poner todo lo que mas te guste en 1, y el resto en el otro xd.

Osea, placa base buena + e6600 jaja y la ram buena

Ambos procesadores son casi idénticos GoLFiiToOo, la diferencia es mínimia, quizás el 6600 tenga un pelín más de rendimiento en mononúcleo... muy poca diferencia.

A la puntuación de Windows ni puto caso, es totalmente imparcial

Acabo de probar el juego assetto corsa .. E impresionado no lo siguiente e quedado.. E puesto la configuración que tenia un colega que a el le va a 45fps con esa config y me iba a 110 fps loco nos hemos quedado.. El tiene una gráfica un poco antigua pero es 1gb gddr5 creo que tiene un quad core a 3,6ghz o 3,4ghz 4gb de ram..
La verdad que eso ya me a convencido muchísimo ya que vallan así los juegos me esperaba que me fuera como a el ..

Bueno pues a ver hay algo que me interesa mucho eso que has dicho David sería posible? Montar el e6600 para poder poner + de 4g de ram pero seguir montando al placa buena..

Me alegro de que estés contento con el rendimiento de tu equipo :)

Ahora tienes el e6550 +4 GB RAM y quieres poner el e6600 + 6GB RAM? Me he enterado bien?

El problema es que tengo miedo que me afecte el ir con el e6550 4gb ram en vez de ir con el e6600 6gb ram por eso preguntaba que si yo podré apreciar mejoría de uno a otro y si en realidad esos 2gb de mas me harían falta en algún momento o me pasarían factura.. Y de ser así pues me gustaría saber si sería posible tener montado el e6600 y 6gb ram