• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema caidas con PLC

Rilex

Nuevo
Registrado
10 Ene 2015
Mensajes
29
Puntos
0
Edad
33
Buenas, me he comprado un tp link concretamente el que tiene tomas de corriente. Me funciona perfectamente solo que a ratos da como microcortes (conexion limitada), cayéndome online si estoy jugando. Ambos conectores están conectados a una toma directamente sin regletas intermedias.

Al ser nuevo en el mundo de los plc, no se si estos dan problemas y son estables.

Gracias y saludos.
 
No deberian de darte problemas, pero si la instalacion electrica no es buena... seria normal. Tb si hay conectados motores o cosas de mucha potencia en la misma linea.

Si no ocurre lo anterior, tendras que descambiarlos a ver si es problema de los PLCs
 
Arriba