• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema Caja

SergiKyo96

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2014
Mensajes
295
Puntos
18
Hola, compre hace unos días una torre Nox, el modelo concreto ahora no lo se pero mi problema es sencillo, es mini-atx y la gráfica que tenia ocupaba 2 Slots, entonces pues tenia las dos "chapitas" de la torre quitadas (nse como definir el termino para las placas que se quitan al poner las tarjetas de red, la gráfica, etc).

Ahora he cambiado la gráfica y la que tengo ahora ocupa 1 Slot, por lo tanto tengo el "hueco" al aire libre, y me gustaría saber si hay alguna forma para poder arreglarlo.


Saludos
 
Hay dos tipos de chapas según la caja: las que se quitan y no se vuelven a poner y las que se quitan y ponen con un tornillo. Si es de las primeras busca cualquier forma chapucera (ej. plaquita de aluminio con celo).
Mejor echa una foto o busca el modelo de caja.
 
Si es de las que se rompen pues puedes tapar el hueco con cinta aislante o alguna cinta adhesiva no conductora y resistente.
 
Hay dos tipos de chapas según la caja: las que se quitan y no se vuelven a poner y las que se quitan y ponen con un tornillo. Si es de las primeras busca cualquier forma chapucera (ej. plaquita de aluminio con celo).
Mejor echa una foto o busca el modelo de caja.

Es de las que se quitan y no se vuelven a poner

Mi pregunta es, no venden de las que se ponen con un tornillo sueltas por algun sitio?
 
Es de las que se quitan y no se vuelven a poner

Mi pregunta es, no venden de las que se ponen con un tornillo sueltas por algun sitio?

es que normalmente las que tienen el tornillo , tienen un enganche abajo para quedar bien sujetas
tu dejalo asi , yo las tenia asi a las torres , otra salida de aire tienes ahi xD
 
Arriba