• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema cambio de Tarjeta Grafica

agudecar

Nuevo
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
28
Hace como un año me compre un ordenador portátil Lenovo Ideapad Z510. Dicho portátil trae un procesador i7 y como tarjeta gráfica una nvidia geforce 740M con la que estoy contento pero hay juegos que no es capaz de correr o no con los gráficos deseados. He escuchado que hay algunos portátiles a los que se les pueden cambiar la tarjeta gráfica y me gustaría que me ayudarais o que me dijerais como podría mirar si el mio podría o decírmelo directamente.
En el caso que no se pudiera he pensado en construir una gráficas de estas que se ven ahora externas DIY, no se si es una buena solución y si lo es que tarjeta podría ponerle para que no tenga problemas en un futuro.

El presupuesto para solo la tarjeta seria como de 200-250 euros, para el resto ya lo conseguiría a parte.

Agradezco cualquier respuesta porque no tengo tantos conocimientos.
 
Si te ronda la cabeza anque sea remotamente... vende el portatil y te montas un sobremesa. Eso de tarjeta externa no deja de ser una chapuza que sale cara y rinde poco.
 
ya tengo uno de sobremesa pero viajo mucho por motivos de trabajo y me tengo que quedar en hoteles y tal por lo que no me interesa tener otro.
 
es exactamente asi, por l que cambiar la tarjeta imposible.
es viable entonces el ponerle una externa tipo DIY?
 
Piensa que no solo vas a necesitar la tarjeta gráfica, si no una fuente de alimentación para alimentarla. Yo no lo veo eh, aunque no sabía ni que se podía hacer eso...Jajaja
 
Ya habia contado con todo eso y lo bueno que tendria es que podria cambiar la tarjeta grafica siempre que quisiera y el dinero me lo permitiera. Pero no se si me va a dar los resultados que busco.
 
alguna idea de lo que podria hacer para mejorar el rendimientos en juegos tipo skyrim, far cry 4 y demas, aunque sea lo justo para poder jugarlo?
 
alguna idea de lo que podria hacer para mejorar el rendimientos en juegos tipo skyrim, far cry 4 y demas, aunque sea lo justo para poder jugarlo?

Quitar los filtros Anti Aliasing y sincronizacion vertical y etc...
Baja las texturas a bajo o muy bajo e intenta correr solo el juego sin tener nada en uso
 
Si tienes que ir con gráfica y fuente de alimentación en la maleta eso de portátil tiene poco, para eso te montas un equipo itx.
 
Arriba