• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema: catalyst control center y grafica firepro

Registrado
20 Abr 2014
Mensajes
33
Puntos
8
Holas a todos

Tengo un problema, he tenido que instalar de nuevo win 7 x64 y cuando tengo todos los drivers instalados menos la grafica busco los drivers mas actuales para dejarlo todo listo. Tengo una firepro W5100 de la marca sapphire, fui a esta marca como siempre a bajar los ultimos drivers y resulta que ya no llevan mas la maraca firepro para mi sorpresa. Total que voy hacia la pagina de amd me bajo los drivers correspondientes al s.o. y me llevo otra sorpresa y es que no veo por ningun lado el catalyst control center ni con el menu alternativo desde el escritorio. ¿que ha pasado? Lo he instalado varias veces y nada.

Alguien me puede decir como conseguir el ccc? me hace mucha falta porque necesito calibrar la escala de la resolucion desde la gpu y personalizar mi resolucion de trabajo desde el regedit. Estoy rallado con este problema. alguna ayuda por favor?
gracias!
 
holas, es en esa pagina donde precisamente descargue los drivers del apartado Desktop Workstation Graphics. Y no sale el menu ese desde el escritorio. :/
 
Hola consultor perdon por el retraso, estaba muy liado. Gracias por el enlace. Al final el problema era de una version especial de windows 7 que solo permitia al parecer graficas nvidia. Cogi uno sin modificar y ahora me va bien.

Gracias de nuevo.
 
Y eso amigos, es lo que pasa (entre otras cosas) al usar Windows piratas :)
 
Arriba