• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema ClockTuner con 5800x

dominorin

Chapucillas
Registrado
2 Oct 2020
Mensajes
93
Puntos
18
Edad
25
Queria meterme a toquetear con el Clocktuner y me da error, a ver si me podeis echar una mano:

Mi placa es la MAG x570s Torpedo MAX. He actualizado la BIOS, dejado todo en auto, luego activando el XMP, metiendo el LLC o como se llame en modo 4... vamos, todo lo que se supone que tienes que hacer en la BIOS.

Me meto al ClockTuner y de primeras me sale un simbolo de prohibido cuando estoy encima de cualquier opcion... no entiendo. Pero magicamente despues de dar mil clicks, se me activa que pueda hacer click en STOP (no se que paro, porque no he activado nada, pero bueno), y cuando le doy a check stability me sale "System.DivideByZeroException". Y cuando le doy a "diagnostic" me sale otro error -> "System.ArgumentNullException: Value cannot be Null". Parameter name: Manual Overclocking mode enabled. No entiendo nada, por mas que intento ver la solucion en internet no la encuentro, y en la BIOS ya no se como ponerlo.

El caso es que la primera prueba de Cinebench me la tira, pero una vez termina de hacerla, no pasa a la siguiente fase.

No se, alguien sabe como solucionarlo?
 
Con los nuevos ryzen ya no funciona CTR.
Ahora se llama Project hydra. Es del mismo autor
 
Ctr no funciona con la serie 5000. Ahora el programa es project hydra. Es el mismo desarrollador.
 
Arriba