• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema codificación CSV

ovims5

Nuevo
Registrado
27 Oct 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
24
Hola, tengo un Excel con dos columnas y muchas filas. En una columna tengo oraciones y en la otra atributos (0,1 o 2) ya que voy a crear un modelo de entrenamiento con WEKA. Puesto que necesito transofrmar este documento a csv para subirlo a weka, no puedo codificarlo de ninguna manera. He probrado con excel, libre office, Google sheets, convertidores en línea.... Y nada. No consigo averiguar por qué WEKA no acepta el archivo. Aparece todo el rato: Index 2 out of bounds for lenght 2 Problem encountered on line:12. Otras veces me aparece como en la línea 2, en la 5...

¿Podrían ayudarme?

Esta es la forma del excel:

[table]
[TR]
[TD]Texto[/TD]
[TD]Etiquetas[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estudio computarizado de los parámetros cinéticos y su relación con las tasas de gestación en inseminaciones intrauterinas con semen de donante y de paciente.[/TD]
[TD]
2​
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Resumen/Abstract[/TD]
[TD]
0​
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]La exploración biológica de la fertilidad masculina debutó hace más de 300 años con el descubrimiento de Leeuwenhoek que dividió las existentes teorías preformistas en dos grupos: ovistas y animalculistas o espermatistas.[/TD]
[TD]
2​
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]La introducción de los métodos epidemiológicos a mediados del pasado siglo XX, asociado con la explosión biológica de la reciente tecnología, han permitido un progreso sustancial en la exploración de la infertilidad masculina.[/TD]
[TD]
1​
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]El presente estudio es de carácter observacional, retrospectivo y longitudinal.[/TD]
[TD]
0​
[/TD]
[/TR]
[/table]
 
Arriba