• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema com lightroom

Osea, que por ahora el problema era con el DisplayPort no?
 
pues creia que si pero no!
si tengo los dos monitores encendidos y trabajo en el dell que es de resolucion 1920x1200 se cuelga, pero si apago el otro de momento no se cuelga "de momento" claro por que ya no se que mirar o hacer
 
Obviamente es un problema al usar varios monitores, la cuestión saber si es conexión o drivers, probaste alguno de lo 2 por DVI? a ver si con un DVI + HDMI/DisplayPort no falla.
 
resumo las pruebas que he echo y los resultados.
formateado puesto de cero todos los driver y actualizados, con los dos monitores, uno en displayport y otro en hdmi, FALLO, arranco a prueba de errores NO FALLA.
reinstalo driver y actualizo todo, pongo cables hdmi y dvi, los dos monitores encendidos FALLO, trabajo en el monitor de la entrada dvi y apago el otro, NO FALLA, apago el dvi y trabajo en el hdmi y de "MOMENTO" NO FALLA
asi esta la cosa
 
Que lio... al final falla el LR? o los monitores?... o los dos?
PReguntas, preguntas,...
El catalogo donde lo guardas?
en la misma unidad que el programa?
Cuanto espacio caché le tienes asignado a LR?
A que tamaño de visualización (de las fotos) tienes configurado el catalogo?
Te falla sólo con el pincel?
 
A ver, falla el lr solo, le he aumentado el cache a 20gb el catálogo esta en el disco del sistema operativo que es un ssd en raid cero, que esta en la misma unidad del programa instalado y en otro disco están las fotos, las visualizaciones están a 1:1 y falla en el modo de revelado
 
Y probando todo en el mismo disco (raid)?
 
Leyendo asi por encima de las primeras cosas, que me tengo que ir, decirte que catalogos tan grandes no son recomendados.... mejor varios catalogos de menor tamaño ;)
 
Por cierto, que Lr tienes.. no será el 5.3?
 
Leyendo asi por encima de las primeras cosas, que me tengo que ir, decirte que catalogos tan grandes no son recomendados.... mejor varios catalogos de menor tamaño ;)

De cuanto es lo recomendable?
 
Y probando todo en el mismo disco (raid)?
Pues eso no lo he probado, pero mi volumen raid es de 256 gb no me entraría las fotos, de momento trabajado hoy dos horas con solo un monitor cero problemas,
 
De cuanto es lo recomendable?

Lo mejor es que hagas varias bibliotecas por temas/años/o cualquier filtro que te venga bien. No sabría decirte un tope de fotos... pero siempre mejor cuanto más pequeña la biblioteca
 
Arriba