• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema combo especial, como asignarlo? arkham knight

kubala24

De profesión Chapuzas
Hola muy buenas, pues lo que me pasa es que tengo 4 combos especiales y hay uno que me pone sin asignar en la pantalla de waynetech. enteonces me voy a asignarlo en configuracion del teclado y solo me salen 3 combos especiales. como puedo asignar el cuarto?

muchas gracias!

Ni idea, te lo subo.

ja sta, solucionado. lo he averiguado por mi propia cuenta, gracias de todas maneras!;)

ja sta, solucionado. lo he averiguado por mi propia cuenta, gracias de todas maneras!;)
Cómo lo has hecho? Así otro usuario que lo vea y tenga el mismo problema ys sabe directamente la solución.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

te pone en los combos especiales del batarang, batgarra y gel exlposivo que tienes de (mantener)(sin asignar) sin poner cual es las o la tecla que tienes de apretar. Simplemente es que si tienes asignado el lanzar batarang rapido (1)(1), para activar el combo especial tienes de mantener la tecla (1). igualmente con los otros combos de gel explosivo y batgarra.

te pone en los combos especiales del batarang, batgarra y gel exlposivo que tienes de (mantener)(sin asignar) sin poner cual es las o la tecla que tienes de apretar. Simplemente es que si tienes asignado el lanzar batarang rapido (1)(1), para activar el combo especial tienes de mantener la tecla (1). igualmente con los otros combos de gel explosivo y batgarra.
Gracias por compartirlo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk