• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema compra por ebay

Tan fácil como votar negativo y a Paypal pedir la devolución del dinero y listo.
 
sin_ebay_time_new.jpg

Como puedes ver para Alemania (aquí incluso un poco más xq suelen pasar antes por allí), la media ronde los 16-20 días, pero una gran parte de los envíos llegan en 21-25 días. Todavía está dentro del plazo que te dicen...
 
Hombre, es un power seller... yo también he pasado por eso y al final llegan. Apura el tiempo, que para reclamar a paypal tienes 45dias (creo).
 
Espera una semana más, que lo compraste el dia 8 hombre, no te lo envió ese mismo dia, te lo enviaría el dia 9 pero hasta que llega a la oficina puede pasar de 1 a 5 dias normalmente si no pillan fechas señaladas.....Yo a veces he tenido que esperar hasta un mes porque no evolucionaba el paquete.

A partir de mediados de Noviembre y bien entrado Diciembre no recomiendo pedir a china hasta pasado Enero, y por no decir del año nuevo chino que caerá en Febrero este año. Un mes antes de navidad a veces es un poco caos en china.

Si le has contactado esta tarde, diferencia de horario darkao, fijo que mañana durante el transcurso de la mañana contestará. Suelen contestar dentro de nuestro horario entre las 6 de la mañana y 2 de la tarde. Piensa que llevan horas por delante, del orden de 7 horas.
 
No creo q tengas problemas, es powerseller y tiene muchos votos positivos. seguro q te contestan al email
 
ola de nuevo, espere como me recomendasteis y el me respondió:
Nos ha enviado su artículo el 10 de octubre a través de China correo aéreo del poste plano sin número de seguimiento. Lo sentimos, no se puede seguir en la línea donde se encuentra ahora, el número que has visto es un código de envío para ponernos en contacto con nuestro agente de correo.

Como se puede ver en nuestra descripción, normalmente se tarda 7-25 días laborables para llegar. Pero como usted sabe, el sistema de correo varía con procedimientos más complicados del envío (tales como las costumbres, las estaciones de tránsito etc), así que a veces se demora 8-15 días, lo cual es inevitable en el comercio internacional ..

En este caso, ¿nos permiten unos días más? Eso sería muy apreciada. Si usted todavía no puede hacerlo entonces, por favor póngase en contacto con nosotros. Vamos a asumir la responsabilidad de cada producto que se vende.

¡Mis mejores deseos
gracia

el caso es que sigue sin llegar y eso que pedí otros 2 artículos mas a china sobre el mismo día y me llegaron a las 3 semanas y con este ya va mas de un mes

que puedo hacer??

gracias
 
ola de nuevo, espere como me recomendasteis y el me respondió:


el caso es que sigue sin llegar y eso que pedí otros 2 artículos mas a china sobre el mismo día y me llegaron a las 3 semanas y con este ya va mas de un mes

que puedo hacer??

gracias

Abrir una disputa en paypal por articulo no recibido.
 
Yo les mandaría un correo diciendo que no ha llegado y que tal y como te han respondido se hagan responsables del producto enviado. Si no te contestan y no llega, disputa en paypal y listo.

Es lo que yo haría, pero vamos...
 
cuantos dias hay de plazo para abrir una disputa?
 
pues resulta que el articulo no me llega, me dispongo a abrir una disputa por paypal e introduzco el numero de Id. de transacción y se queda pillada la pagina cargando.
¿me podeis ayudar?
gracias
 
Prueba con otro navegador, algo así me pasaba a mi.
 
Si yo creo que lo mejor es que cambies de navegador.
¡¡A ver si lo solucionas con éxito Darkao!! Suerte..
 
ya lo he conseguido gracias a que me dijisteis lo de cambiar de navegador con chrome no me dejaba. a ver si se soluciona
gracias
 
Era muy caro lo que compraste?
 
Era muy caro lo que compraste?

En la primera página esta:

http://www.ebay.es/itm/290717802952...X:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_4019wt_1381

Apenas llega a 2€.

Lo preguntabas por el tema de las aduanas a pedidos fuera de la unión europea. Son tan majos los de Correos que como te pases de 150€ a pagar IVA y aranceles (si no que se lo pregunten a mi hermano, que por una motosierra le toco pagar 54€ más a correos para que se la enviaran a casa porque estaba retenida en aduanas). Y este año modificaron más las cosas aún, más sacadineros con el tema de empresa y particular...

Sacadineros total.
 
Arriba