• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PROBLEMA CON 2 monitor

Eloisito

Chapucillas
Registrado
30 Ene 2021
Mensajes
65
Puntos
8
Edad
26
Muy buenas, resulta que tengo conectados 3 monitores a mi pc
Una TV de 60hz , un aoc de 60 hz y un msi optix de 144hz
Resulta que instale un multiplicador de imagen para el hdmi para evitar que el ordenador este detectando 3 pantallas, que muchas veces se me alguna pestaña a la tv y tengo que encenderla y blablabla.. encambio el 2 monitor siempre lo tengo encendido y alfinal solo me interesa duplicar la imagen
Bueno en resumen, instale este aparato que tenia por casa de alguna otra vez y resulta que al conectarlo me dejaron de funcionar las dos pantallas. ( ni me las detectaba el ordenador)
Tras muchos calentamientos de cabeza reinstale drivers y no se como lo hize pero logre que todo volviese a la normalidad.
Ahora mi problema es que el 2 monitor aoc lo conecto y no me lo detecta.. funciona correctamente que lo he probado con la play y probando todas las ranuras y nada ... lo curioso es que ayer funcionaba perfeectamente y hoy de un dia para otro como que se me ha resetado la configuracion de pantalla y no me lo detecta.
En cambio a la tv si.. alguien sabe que podria ser?
No se si me he explicado muy bien...
 
Entiendo que has repasado todas las configuraciones de Windows respecto a duplicar pantalla y tal, ¿Verdad?
 
Entiendo que has repasado todas las configuraciones de Windows respecto a duplicar pantalla y tal, ¿Verdad?
Si , he resteado bios y demas.
La cuestion es que el monitor funciona perfectamente con el hdmi de MiboxTV
Pero no reconoce el ordenador ni nada.
Reinstale drivers tambien.
con el mismo HDMI con el que conecto y funciona la TV lo pongo en el monitor y nada.
 
¿Had probado con otro HDMI?
 
mira no tenga algun modo TV en las opciones menu del monitor activado actualmente o fuerza el puert ode salida la salida (no automatico)
 
Arriba