• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con 2 monitores en Windows 10 y 11.

Eotz

Nuevo
Registrado
22 Oct 2019
Mensajes
18
Puntos
3
Buenas.

A ver. Tengo un problemilla un poco extraño y quizás alguien aquí me ayude a arrojar un poco de luz. Tengo un HTPC con una placa base ASRock J3455-ITX con 8Gb de RAM, un SSD de 120Gb y Windows 10 junto a la TV de salón. Decidí hace un par de semanas, comprar una pantalla auxiliar de 7 pulgadas táctil. Cuando conecto la pantalla auxiliar al PC encendido (Conecto el HDMI y un USB A para alimentación), todo va bien. Reconoce la pantalla y funciona bien. Aquí viene el problema, cuando inicio el PC con la pantalla conectada, el PC no arranca. Durante la pantalla de inicio, donde puedes entrar en la BIOS, ambas pantallas se encienden, pero luego todo se queda en negro por cosa de un minuto y al final pantallazo azul. He instalado Windows 11, actualizado todos los drivers gráficos de Intel y nada, lo mismo. Pero, he sustituido el SSD por otro con Ubuntu 20.04, y con Ubuntu el PC se reinicia con ambas pantallas sin problemas.

¿Alguna idea de porque con Windows no arranca con dos pantallas?
 
Buenas.

A ver. Tengo un problemilla un poco extraño y quizás alguien aquí me ayude a arrojar un poco de luz. Tengo un HTPC con una placa base ASRock J3455-ITX con 8Gb de RAM, un SSD de 120Gb y Windows 10 junto a la TV de salón. Decidí hace un par de semanas, comprar una pantalla auxiliar de 7 pulgadas táctil. Cuando conecto la pantalla auxiliar al PC encendido (Conecto el HDMI y un USB A para alimentación), todo va bien. Reconoce la pantalla y funciona bien. Aquí viene el problema, cuando inicio el PC con la pantalla conectada, el PC no arranca. Durante la pantalla de inicio, donde puedes entrar en la BIOS, ambas pantallas se encienden, pero luego todo se queda en negro por cosa de un minuto y al final pantallazo azul. He instalado Windows 11, actualizado todos los drivers gráficos de Intel y nada, lo mismo. Pero, he sustituido el SSD por otro con Ubuntu 20.04, y con Ubuntu el PC se reinicia con ambas pantallas sin problemas.

¿Alguna idea de porque con Windows no arranca con dos pantallas?
Buenas,
habría que mirar que dice ese pantallazo azul y así tener más información.

Un saludo
 
Buenas,
habría que mirar que dice ese pantallazo azul y así tener más información.

Un saludo
Cierto, cierto.

El pantallazo azul dice:

Video tdr failure

Lo que fallo igdkamd64.sys
 
Arriba