• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con 4K

OhMyLiox

Nuevo
Registrado
25 Dic 2019
Mensajes
9
Puntos
3
Hola!

Os comento el problema, yo tengo el ordenador conectado a la TV por hdmi de 7,5 metros para jugar ahí a juegos y tal, tengo una 1080ti.

La cosa es que desde el otro día no se porqué, los juegos en la tv no los puedo configurar a 4k ni ponerlos a pantalla completa. El mismo juego nada más abrirse se pone en resoluciones bajas y no deja cambiarla igual que la pantalla completa.

Algunos juegos que he probado son del xbox game pass

Como arreglo eso? He mirado mil cosas, en el panel de nvidia, el geforce now, la configuración de Windows y nada no puedo jugar a 4k en la tv, ni si quiera a 1080 :(
 
Probaste cambiando el cable HDMI por uno de buena calidad, blindado preferiblemente? Es importante tener en cuenta también las distancias, entre mas largos sean los cables mas probabilidad hay de que se produzcan problemas. Linus Tech Tips tiene un video interesante sobre esto.
 
Probaste cambiando el cable HDMI por uno de buena calidad, blindado preferiblemente? Es importante tener en cuenta también las distancias, entre mas largos sean los cables mas probabilidad hay de que se produzcan problemas. Linus Tech Tips tiene un video interesante sobre esto.
Hola, he probado a cambiar el cable por uno mejor y nada, debe de ser de algún tipo de configuración pero no doy con ella, me pasa con los juegos de xbox game pass, por ejemplo con el the witcher 3 en steam no me pasa.
 
Arriba