darkkness
De profesión Chapuzas
Me acabo de releer el hilo entero, perdón si no había pillado todo. Y perdón si pregunto cosas que ya has hecho, pero no me han quedado del todo claras. Por partes.
- Dices que le pasaste Furmark cuando hiciste el primer OC. ¿Se lo pasaste cuando hiciste el segundo? A mí también me parece un poco bestia...
- ¿Te pasa también en el primer escalón de OC que hiciste?
- Quita todo OC que tengas ¿Te sigue pasando? Con Furmark (nada de 15 minutos, entre 30 y 60) y jugando, dinos también temperaturas.
- Si va todo bien ve subiendo muy poquito a poco el OC y pasando Furmark (respeta los tiempos) cada vez que lo subas y haciendo pruebas jugando.
Me temo que no comprobaste si el OC era estable después del segundo subidón a la gráfica y te ha provocado inestabilidades en la misma. Lo que no se decirte es si está averiada la gráfica la fuente o qué. ¿Notas ruidos eléctricos al hacer OC (Tanto en gráfica como en fuente)?
Manera de comprobar si están jodidas a no ser que pruebas la gráfica y la fuente por separado en otro equipo, no se decirte.
PD: pido disculpas si digo alguna barbaridad. No soy un experto en Overclocking, menos aún en gráficas.
El primer escalon de oc si que era estable, desde febrero hasta hace unos días nunca me había dado problemas que empece con el battlefield 4 que fue cuando lo subi al segundo escalon... así lo tuve un día después de eso empezo a tirarme al escritorio con el mensaje de error de directx que puse al principio de este post. Así que lo baje al primer escalon el cual me fue estable durante casi 2 días tras los cuales tambíén empezo a tirarme nada mas comenzar cualquier mision del juego.
Cuanto menos extraño... has probado bajar las frecuencias? A sí intentar descartar que sea la fuente de alimentación.
A frecuencia de stock la gráfica va perfectamente en battlefield 4, crisys 3, farcry 3 que son los que dan problemas ahora incluso con el primer escalon de oc porque ya os digo que nunca me dio problemas de ningún tipo.