• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con AC Valhalla

Plastatik

Chapuzas Junior
Registrado
25 Jun 2013
Mensajes
650
Puntos
63
En el video podeis ver que me pasa.
NO esta en camara rapida,se ve asi normalmente y no encuentro solucion.
He reinstalado Windows,ubi connect,el juego,lo he cambiado de disco duro a un SSD,he borrado cache,carpetas,limpiado el registro,reinstalado drivers de Nvidia y el chipset,reinstalado la BIOS y nada,no he dado con el problema.
Los demas juegos me funcionan bien,incluidos de Ubisoft como es el AC Odissey.
Alguna idea?
 
El servicio tecnico de Ubisoft,aparte de haberme contestado en portugues,se lavan las manos y dicen que la caida de FPS no es problema suyo :cautious:
 
Ostia, que bug más raro.

¿Has probado a limitar el juego a 30 FPS a ver si también va acelerado?

O prueba a crear una nueva partida empezando de cero (sin borrar tu actual partida) a ver si es un bug, o de un savegame corrupto.
 
El servicio tecnico de Ubisoft,aparte de haberme contestado en portugues,se lavan las manos y dicen que la caida de FPS no es problema suyo :cautious:
Qué Pc tienes para mover el juego?
 
Ostia, que bug más raro.

¿Has probado a limitar el juego a 30 FPS a ver si también va acelerado?

O prueba a crear una nueva partida empezando de cero (sin borrar tu actual partida) a ver si es un bug, o de un savegame corrupto.
No lo he probado,pero como ves en el video esto pasa desde antes de cargar partida.Va a camara rapida y no es que el video este acelerado,esque se ve asi cuando el juego carga.Aparte que para entrar en las pantallas de carga,buscar complementos y finalmente el menu,tarda mas de 5 minutos,estando en un SSD.Antes lo tenia en un HDD y tardaba mas de 10 minutos en cargar.
No creo que sea un savegame corrupto,pero lo mirare,ya que es una de las cosas que no he hecho aun.
Probe a desactivar FSR y bajar la calidad grafica,pero nada.
 
No lo he probado,pero como ves en el video esto pasa desde antes de cargar partida.Va a camara rapida y no es que el video este acelerado,esque se ve asi cuando el juego carga.Aparte que para entrar en las pantallas de carga,buscar complementos y finalmente el menu,tarda mas de 5 minutos,estando en un SSD.Antes lo tenia en un HDD y tardaba mas de 10 minutos en cargar.
No creo que sea un savegame corrupto,pero lo mirare,ya que es una de las cosas que no he hecho aun.
Probe a desactivar FSR y bajar la calidad grafica,pero nada.
¿Has actualizado drivers últimamente?
Prueba una versión anterior del driver actual que tienes.
De paso pásale un Crystal Disk Info al SSD donde lo tienes instalado el juego.
 
Qué Pc tienes para mover el juego?
Ryzen 5950X
Nvidia 4090 Aorus Master
64Gb de RAM GSkill 3600
Placa base ASUS Crosshair VIII Formula.
El juego ahora esta instalado en un Nve 970 Pro (antes en un HDD)
Decir que antes el juego funcionaba perfecto,pero desinstale con el DDU el driver AMDKMPFD y la carpeta controladores de AMD,porque queria desinstalar los drivers del chipset y a partir de ahi se jodio.
Incluso con una nueva y limpia instalacion de windows,nada,el problema persiste y solo con el Valhalla,con los demas juegos que he probado,va bien.
 
He buscado en Google "Assassin's Creed Valhalla flashing" y me han salido estos links y vídeos con exactamente el mismo problema que te pasa a ti. El juego acelerado y flashes a casco porro. :ROFLMAO:



Hay gente que se le arregla aplicando la configuración optima desde el Nvidia GeForce Experience y arrancando el juego directamente desde esa aplicación de Nvidia. A otros desactivando el Depth of field en el juego.
 
Añado que yo tengo el juego y no me pasa.
 
He buscado en Google "Assassin's Creed Valhalla flashing" y me han salido estos links y vídeos con exactamente el mismo problema que te pasa a ti. El juego acelerado y flashes a casco porro. :ROFLMAO:



Hay gente que se le arregla aplicando la configuración optima desde el Nvidia GeForce Experience y arrancando el juego directamente desde esa aplicación de Nvidia. A otros desactivando el Depth of field en el juego.
Voy a probar y comento!
Gracias!!!
 
He buscado en Google "Assassin's Creed Valhalla flashing" y me han salido estos links y vídeos con exactamente el mismo problema que te pasa a ti. El juego acelerado y flashes a casco porro. :ROFLMAO:



Hay gente que se le arregla aplicando la configuración optima desde el Nvidia GeForce Experience y arrancando el juego directamente desde esa aplicación de Nvidia. A otros desactivando el Depth of field en el juego.
Nada...Continua el problema.
Pero la pista que me has dado me guia para buscar una solucion.
Al final si no consigo nada,lo dejare y me pasare a otro juego,que tengo unos cuantos antiguos aun por jugarme antes que salga Starfield xD
Pero es una putada.Me he jugado Origins,Odissey y ahora Valhala,casi del tiron y este es el que mas me estaba gustando.
Seguire informando.
 
El bug tiene pinta de ser provocado por la combinación de hardware y la configuración de los settings. El link que te puse arriba es de noviembre de 2020 y aún no lo han arreglado. :poop::poop::poop:

¿Has probado a ejecutar en streaming el Assassin's Creed Valhalla desde el Nvidia GeForce Now, que es gratis, a ver si te va acelerado y con flasheo?

Es que es muy raro que habiendo formateado y reinstalado el Windows y todos los drivers te lo siga haciendo sólo en ese juego y no en los otros.

¿Y has mirado de cambiar la configuración de ese juego en particular desde el panel de control de Nvidia?

PsHJpbO.png



Ahhh, y mira también de cambiar la configuración del V-Sync, G-Sync, FreeSync, etc tanto en el PC como en el menú de tu monitor. O incluso podrías probar a conectar tu PC a otro monitor o al televisor. Y probar con HDMI y Display Port. Y diferentes cables.
 
Voy a mirarlo,muchisimas gracias por la informacion!!!
Luego digo resultados.
 
Tocate los cojones Roque!!!
Vale,en el panel de Nvidia he activado VSync y he desconectado el freeSync del monitor.La pantalla de cargar (aparte de tirarse para cargar mas de 5 minutos) se veia igual,acelerado a tope y con una linea a lo largo del monitor en negro.He vuelto a activar freeSync y por arte de magia se ha desacelerado todo,ha comenzado a ir normal!!!
Lo unico que ayer no hice,fue activar GSync en el panel de control de Nvidia,pero activar y desactivar FreeSync en el monitor,si lo hice.
PERO!!! (SIEMPRE UN PUTO PERO) Ahora me sale una pantalla que me dice que el fin de semana gratis ha finalizado y que tengo que comprar el juego :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me cagontodo!Me sigue saliendo el problema para conectar con los servidores de Ubisoft.Estoy mirando el firewall y tiene acceso concedido,de entrada y salida.Imagino que lo de comprar el juego,es por eso.
Sigo investigando.
IDtriiy.jpg
 
He leido que el error de conexion,se podria solucionar cambiando la contraseña de Ubisoft...La he cambiado y ahora me dice que es erronea.No puedo acceder a mi cuenta de Ubisoft. (antes de cambiarla estaba en la web conectado sin problemas)
Me pregunto que le he hecho a Odin para merecer esto!!!
 
He leido que el error de conexion,se podria solucionar cambiando la contraseña de Ubisoft...La he cambiado y ahora me dice que es erronea.No puedo acceder a mi cuenta de Ubisoft. (antes de cambiarla estaba en la web conectado sin problemas)
Me pregunto que le he hecho a Odin para merecer esto!!!

¿Tienes la verificación de dos pasos habilitada en Ubisoft? ¿El juego es comprado en Ubisoft Connect? En Steam? En Epic Games?

Lo mejor es que habras un Chat con soporte de Ubisoft y te reestablezcan ellos la contraseña enviandote un email o un SMS antes de que explote todo. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Lo del Gsync: ¿Tienes el último firmware en tu gráfica y en tu monitor? Parece un problema de sincronización entre la gpu y el monitor. No se entienden esos dos componentes entre ellos. :unsure:
 
¿Tienes la verificación de dos pasos habilitada en Ubisoft? ¿El juego es comprado en Ubisoft Connect? En Steam? En Epic Games?

Lo mejor es que habras un Chat con soporte de Ubisoft y te reestablezcan ellos la contraseña enviandote un email o un SMS antes de que explote todo. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Lo del Gsync: ¿Tienes el último firmware en tu gráfica y en tu monitor? Parece un problema de sincronización entre la gpu y el monitor. No se entienden esos dos componentes entre ellos. :unsure:
Ya he conseguido cambiar la contraseña y se conecta a los servidores.
Ahora he estado activando y desactivando GSync,Sincronizacion vertical,FSR y mas cosas...Ahora he conseguido que vaya todo lageado y lento de cojones...
Lo que me asquea esque todo esto fue despues de desinstalar con DDU.Antes funcionaba perfecto.
El firmware esta actualizado y como muestra,es que antes funcionaba y el juego ya lleva meses sin actualizarse.Voy a intertar reinstalar el la BIOS de la 4090,a ver si canta la gallina...Pero por que en los demas juegos funciona bien?Hablo de DRR,No Man's Sky,Company of Heroes 3,Odissey.No es normal que se haya corrompido solo para el Valhalla.

EDITO:El juego es comprado en Epic y los de Ubi me lo agregaron a Ubiconnect.
 
Última edición:
El movimiento lento ha sido al bajarle el limite de FPS,lo puse a 30 e iba a a 1 FPS por minuto,como poco.
Reinstalado firmware del monitor y bios de la GPU,sin resultado.
He probado a quitar y poner Vsync,FSR,bajar graficos al minimo y nada.
Antes cuando el menu se habia puesto a velocidad normal,dentro del juego la velocidad de movimiento se habia reducido un poco,pero seguia acelerado y el flickering no se ha quitado.
Aparte es lo que decia antes,que para arrancar hasta el meno del juego,se tira mas de 5 minutos instalado en un 980 pro!
Sigo pensando que no hay fallo de Harware,porque el fallo de GPU,cable del monitor o monitor,afecta a todo,no solo a un juego.
Que es?ni P idea,en serio.
 
Pues no, no tiene pinta de ser cosa de hardware, después de todo lo que has probado.

Parece bugeado a nivel del servidor de Ubisoft y sólo con ese juego en particular. ¿Llegaste a probar el juego en el Geforce Now?

Se me acaba de ocurrir una cosa para descartar, pero te la voy a decir por mensaje privado, porque es ilegal y no quiero que me baneen. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Pues no, no tiene pinta de ser cosa de hardware, después de todo lo que has probado.

Parece bugeado a nivel del servidor de Ubisoft y sólo con ese juego en particular. ¿Llegaste a probar el juego en el Geforce Now?

Se me acaba de ocurrir una cosa para descartar, pero te la voy a decir por mensaje privado, porque es ilegal y no quiero que me baneen. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Lo he instalado en el PC secundario y funciona bien.
Es lo que me tiene superdespistado.
A no ser que justo cuando hice la limpieza con el DDU,se jodiese algo del PC?Pero que?El cable del monitor?Pero es lo que digo...SOlo con Valhalla?
Es raro de cojones.

EDITO:Voy a probar GforceNow tambien.
 
Última edición:
Arriba