• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con acceso directo en escritorio de windows 7 64 SP1

tuato

Chapucillas
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
50
Puntos
8
Buenas, tengo un pequeño problemilla con el acceso directo de google chrome. Es curioso porque hace unas semanas un software me secuestro el acceso directo y cada vez que abría el navegador , pues lo de siempre, una web molesta que bla bla bla. Asi que fui al archivo origen del ejecutable de chrome y cree otro acceso directo en el escritorio, pero esta vez manipule el path para que no ejecutase el secuestrador. Lo puse en la barra de tareas, pero nada, seguia apareciendo la web molesta en cuestión. Así que deje el acceso manipulado en el escritorio, y Oh sorpresa, ahora la pagina de inicio es la de google, y no la del software secuestrador. Así que después de hacer varias pruebas he comprobado que si coloco el acceso en la barra de tareas, no abro google como pagina de inicio, pero si lo ejecuto desde el escritorio si. Mas que curioso. A ver si alguien me puede decir que esta pasando aquí y si puede haber alguna solución para poder usar el acceso desde la barra de tareas sin problemas. Gracias.
 
Limpia el sistema. Ahí tienes que tener más mierda que en un palo gallinero :)
 
Arriba