• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Acer Erecovery Management W8.1

carlosmr

Nuevo
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
15
Puntos
0
Vereis, hace unos días pretendi instalar en mi portátil 2 sistemas operativos, Ubuntu y W8.1, como Windows no me dejaba decidi empezar instalando Ubuntu. Para evitar problemas realice una copia de seguridad del Windows con el programa acer erecovery management utilizando la opcion crear una copia de la configuracion de fabrica en mi disco duro externo.
Tras muchos problemas decidi reinstalar el w8 pero aquí vino el problema... no consigo hacer que esa copia se lea y creo que lo necesario es el programa de acer. Sabe alguien como conseguirlo? o otra manera de hacerlo?
Ahora mismo tengo un W8 (no W8.1)
 
Has instalación limpia... windows 8 puede pasar a windows 8.1 por actualización de parches.

Supongo que cuando instalaste ubuntu fue en una partición distinta donde estaba Windows.
 
instale ubuntu en todo el disco, ya que el W8.1 ya tenia 4 particiones y no me dejaba crear mas
 
Muy mal, no sé para que tantas particiones la verdad...
 
como que muy mal? pero si ya estaban de fabrica que quieres que haga...
 
En serio? lo normal suelen ser solo dos: C + Recovery...

Lo mejor sería formatear, crea 1 partición exclusiva para Linux de 30 GB (por decir) y listo.
 
Arriba