• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con actualización 21h1 en Windows 10

toño_c

Nuevo
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
28
Puntos
3
Hola, no estoy seguro de si éste es el subforo apropiado para esta consulta (como ya existe uno de software con su hilo de windows 10...)

Estoy teniendo problemas con la mencionada actualización, que tengo entendido está dando bastantes fallos, pero pensé que como hace ya varios días que lo leí, ya lo habrían solucionado y no tendría problemas al actualizar hoy... qué error...

Le di a descargar la actualización, además de la vista previa de una actualizacón acumulativa (las vista previas de las actualizaciones no suelo instalarlas, pero no me dio la opción, fue entrar en Windows Update, y se puso a descargarla e instalarla, para la 21h1 si tuve que darle yo a la opción)

Pues aparentemente descargó e instaló las dos, pero luego, al reiniciar, ya me mosqueó un poco que no saliera en la pantalla azul de carga de Windows, el mensajito de actualizando %. Bueno, pues inicia Windows, entro en windows update, para comprobar que instaló todo correctamente, como hago siempre, y nada, no figuran en el historial de actualizaciones. Luego, Windows update parece quedar eternamente buscando nuevas actualizaciones, pero ni encuentra ni me dice está todo actualizado, simplemente sigue buscando. Y en menú inicio - apagar aparecen las opciones normales, además de "actualizar y apagar" y "actualizar y reiniciar", pero nada, ninguna de ellas completa la actualización.

Encima, no sé si puedo restaurar sistema, porque mientras que con Windows 7 y 8, antes de cada actualización se creaba un punto de restauración automático, aquí no los encuentro, y sólo veo para restaurar Windows de fábrica.

También he intentado el solucionador de problemas de Windows update, pero me dice que no encuentra el problema

Curiosamente, en inicio - sistema, me dice versión de Windows: 21h1.

La verdad, no entiendo cómo todo el mundo habla tan bien de Windows 10. Me parecía muchísimo más fiable el 8.1, en serio (nunca me habían fallado la actualizaciones, por ejemplo. Y ya venía yo con la mosca detrás de la oreja, porque está claro que no son un par de casos aislados)


Edit. Bueno, pues después de dejarlo un buen rato en la pantalla de buscar actualizaciones, parece que ha vuelto a encontrar la misma, y al darle a descargar, ha repetido todo el proceso, y ahora, al reiniciar, sí la ha instalado. Aparentemente ahora sí va bien. No sé, es como si antes la hubiera descargado a medias o algo, y por eso mandaba reiniciar pero no completaba la instalación, muy raro todo...
 
Última edición:
Arriba